PURA QUIMICA, nuevo programa de ESPN+ & ESPN 107.9 FM

Programación

PURA QUIMICA, nuevo programa de ESPN+ & ESPN 107.9 FM

Para ver la «promo» haga clic aquí   PURAQUIMICA_ESPN_German

Desde el lunes 29 de marzo, ESPN pondrá al aire en simultáneo en dos de sus plataformas su nuevo programa “Pura Química”, que contará con la conducción del reconocido periodista Germán Paoloski, junto con el tenista Mariano Zabaleta, la actriz Laura Azcurra y el multifacético Mex Urtizberea (actor, músico y conductor).

Pura Química es un show que se emitirá en vivo de lunes a viernes, de 14hs a 16hs, en simulcast por ESPN+ (TV) e ESPN 107.9 FM (Radio).

Información y actualidad, con Germán y Mariano; y un enfoque distendido e informal de la noticia y los reportajes, con Mex y Laura; sin perder la esencia de ESPN, que son los contenidos deportivos con alta calidad de producción.

La interacción entre estos cuatro conductores, que harán radio y televisión a la vez, invita a transitar a diario al televidente y al oyente de dos horas de información deportiva, acompañadas de buena música, con el fin de lograr una sonrisa como agregado.

PURAQUIMICA_ESPN_grupalSobre ESPN 107.9 FM

ESPN 107.9 FM se encuentra al aire desde el 1° de marzo de 2010, con un atractivo mix de deportes y música, alta calidad en sonido estéreo y con los deportistas como protagonistas.

ESPN 107.9 FM, la primera emisora de frecuencia modulada en nuestro medio dedicada al deporte, se produce y se emite desde ESPN MediaCenter, el más moderno centro de producción dedicado al deporte situado en San Isidro, provincia de Buenos Aires, desde donde también se originan los canales ESPN, ESPN+, ESPN HD y las demás plataformas de ESPN.

-30-

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar