JUAN MANUEL MÁRQUEZ SE INTEGRA A ESPN COMO ANALISTA DE GOLPE A GOLPE

BoxeoComentaristas

JUAN MANUEL MÁRQUEZ SE INTEGRA A ESPN COMO ANALISTA DE GOLPE A GOLPE

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/amJwSx

ESPN anuncia la contratación de un gran talento mexicano para su programa especializado en box

Ciudad de México, 13 de Septiembre de 2010 – Juan Manuel Márquez, el reconocido boxeador profesional mexicano y actual campeón mundial de peso ligero, se integra al equipo de ESPN como analista de Golpe a Golpe, el reconocido programa de noticias y análisis del mundo del boxeo transmitido por ESPN2 (México) todos los viernes.

Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción de ESPN International e ESPN Deportes, anunció oficialmente la contratación de Márquez y comentó, «Estamos muy contentos de poder contar en Golpe a Golpe con los conocimientos de un campeón de la talla de Juan Manuel, para muchos uno de los mejores libra por libra del mundo, el análisis y la versatilidad de Márquez llevarán al programa a otro nivel, tendremos la perspectiva desde adentro del ring en nuestra pantalla».

Respecto a este nuevo paso en su vida, Márquez comentó “Me siento muy contento de comenzar esta nueva faceta en mi carrera y ahora ser parte del equipo de ESPN. El boxeo es un deporte que practico y quiero mucho y estoy muy emocionado de poder compartir mi punto de vista y mis conocimientos sobre dicho deporte”.

En la actualidad Márquez es campeón mundial de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así como el actual campeón en la misma categoría de The Ring. Ha ocupado los títulos de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), AMB y OMB, así como el título peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Es el sexto boxeador Mexicano en convertirse en campeón del mundo en tres categorías de peso

Juan Manuel cuenta con un récord amateur de 35-1 que incluyó dos campeonatos de los Guantes de Oro. Hizo su debut en el boxeo profesional a los 19 años el 29 de mayo de 1993.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Contacto de medios:

Cristina Martinez Peña
T. (5255) 5258 19 69
[email protected]

Etiquetas
Cerrar