ESPN México revela nueva plataforma e iniciativas de programación para el 2011

Plataformas Digitales y Moviles

ESPN México revela nueva plataforma e iniciativas de programación para el 2011

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/da0J8R

Ciudad de México, 15 de Octubre de 2010 – El pasado 14 de octubre ESPN México celebró por sexto año consecutivo su Up Front, donde se dio a conocer a clientes, anunciantes, socios y medios, todas las plataformas y propiedades que se estarán ofreciendo durante el 2011.

Durante el evento, Gerardo Casanova, Vicepresidente y Director General de Disney & ESPN Media Networks para el Norte de Latinoamérica, dio a conocer ESPN Play, la nueva plataforma que revolucionará la forma de ver deportes en México y que se lanzará oficialmente en noviembre de este año. ESPN Play consiste en una plataforma de banda ancha que permitirá disfrutar de eventos deportivos a través de Internet, ofreciendo a los fanáticos eventos y contenidos deportivos en vivo. Además ofrecerá programas de estudio, eventos y contenido único “on demand”, donde el fanático tendrá acceso y control absoluto las 24 horas del día.

Respecto a esta nueva plataforma, Casanova Comentó “ESPN Play es la alternativa que los fans más exigentes del deporte estaban buscando, más de 3000 horas de eventos en vivo, los mejores programas de ESPN “on demand” y contenidos que no podrán ver en ningún otro lado con absoluto control y calidad a través de Internet. Para ESPN el lanzamiento de Play es un acontecimiento, es el resultado de años de esfuerzo para pulir una plataforma que por fin está lista para satisfacer al mercado Latinoamericano, en ESPN siempre apostamos por las nuevas tendencias y creo que una vez más cumpliremos con lo que el fan espera de nosotros.”

ESPN también destacó las recientes adquisiciones de nuevas propiedades que se suman a la extensa cobertura de eventos deportivos para el 2011, ofreciendo lo mejor del fútbol europeo y latinoamericano. Estas incluyen: la Premier League de Inglaterra, la Liga Argentina de Fútbol (AFA),el Brazil World Tour, la Copa Francesa de Fútbol (FFF), la Copa Alemana (DFB ) y las Eliminatorias para la Eurocopa 2012.

Al respecto Ramón Arnau, Director de Ventas de Publicidad de ESPN México, comentó “Al igual que cada año, para este 2011, ESPN tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los fanáticos del deporte y brindar opciones que permitan a nuestros clientes estar más cerca de sus consumidores, con las nuevas adquisiciones de eventos deportivos que realizamos para este año junto con nuestra nueva plataforma, ESPN PLAY, vamos a poder lograr esto y a la vez brindar experiencias únicas que nos permitirán seguir consolidándonos como el líder en deportes”.

ESPN seguirá ofreciendo el mejor análisis y noticias a través de sus programas originales de estudio conducidos por los analistas deportivos más reconocidos del mercado mexicano. Los programas incluyen: SportsCenter, Fuera de Juego, Juego Cruzado, Cronómetro, ESPN Radio Fórmula, Los Capitanes y Fútbol Picante.

Al Up Front asistieron clientes y amigos de ESPN, y se contó con la presencia de figuras importantes de la marca como: David Faitelson, José Ramón Fernández, Heriberto Murrieta, Fernando Schwartz, Fernando Palomo y Mario Kempes, quien fue recientemente reconocido en su natal Argentina donde se le otorgó el nombre ‘Mario Kempes’ al Estadio Córdoba, el cual será una de las sedes de la Copa América 2011.

Con las nuevas adquisiciones, el fortalecimiento de sus contenidos y el desarrollo de plataformas de vanguardia, ESPN busca consolidar su presencia en el mercado mexicano y sobre todo buscar satisfacer las necesidades del fanático deportivo.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Etiquetas
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar