ESPN presentará los Juegos Paralímpicos Londres 2012 en todo Latinoamérica

ESPN InternationalLatinoamericaOlympics

ESPN presentará los Juegos Paralímpicos Londres 2012 en todo Latinoamérica

23 de agosto de 2012

Para tuitear: http://es.pn/TS4V27

ESPN presentará los Juegos Paralímpicos Londres 2012 en todo Latinoamérica

ESPN International presentará una cobertura diaria de los Juegos Paralímpicos 2012, la versión de este año del evento de estilo olímpico para los atletas con capacidades diferentes.  Los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 29 de agosto al 9 de septiembre y se transmitirán en ESPN para todo el Caribe y la región hispanohablante de América Latina. Esta será la primera vez que los Juegos Paralímpicos se difunden por las cadenas de ESPN International.

Todos los días se emitirá un programa dedicado a los Juegos Paralímpicos por ESPN3 desde las 23:00ARG/URU 22:00BOL/CHI/PAR 21:00COL/ECU/PER 21:30VEN. El evento también se transmitirá en ESPNPlay.com, la plataforma de banda ancha de ESPN, en 15 mercados de la región, entre ellos México, Argentina, Colombia y Venezuela. Además, los momentos culminantes de la competición se ofrecerán enSportsCenter.

Los Juegos Paralímpicos Londres 2012 presentarán a 4.200 atletas provenientes de 160 países compitiendo en 21 deportes.  Se han vendido más entradas para estos Juegos Paralímpicos que nunca antes en la historia del evento, que comenzó en Roma en 1960 cuando compitieron 400 atletas de 23 países.

Entre los atletas provenientes de Latinoamérica y el Caribe están Naomi Soazo de Venezuela, ganadora de la medalla de oro en judo en Beijing 2008; las selecciones nacionales femenina mexicana y masculina colombiana de basquetbol en silla de ruedas; el sprinter Jamol Pilgrim, primer atleta en representación de Antigua y Barbuda; el equipo argentino de fútbol, que ha ganado plata y bronce, pero tiene la esperanza de desplazar a Brasil, los ganadores de dos medallas de oro, y Lee Frawley, la primera atleta paralímpica proveniente de las Islas Vírgenes Americanas, que competirá en hípica.

“Es una gran satisfacción para ESPN ofrecer a los televidentes de América Latina y el Caribe una cobertura diaria de los espectaculares Juegos Paralímpicos de Londres”, aseguró Michael Walters, el vicepresidente de programación de ESPN International.  “Ofreceremos programas dedicados a los momentos culminantes de los eventos Paralímpicos, como también una cobertura en SportsCenter de los más de 20 deportes que comprenden los Juegos, entre ellos fútbol, ciclismo, natación, voleibol sentados, basquetbol en silla de ruedas, tenis y rugby.”

Botón volver arriba