SAMSUNG LANZA CAMPAÑA PANREGIONAL EN PLATAFORMAS DE ESPN

ESPN 2ESPN InternationalESPN+Latinoamerica

SAMSUNG LANZA CAMPAÑA PANREGIONAL EN PLATAFORMAS DE ESPN

Para tuitear: http://es.pn/TrHfPC

Cobertura de Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014 marco ideal para campaña de Samsung

Para Distribución Inmediata

16 de octubre de 2012

Samsung lanza en plataformas de ESPN campaña Panregional, abarcando así toda la región de Latinoamérica (a excepción de México). La campaña comenzó el pasado 10 de octubre y concluirá el próximo  21 del mismo mes.

Con esta campaña, Samsung adquiere el patrocinio de la cobertura que ESPN realiza de las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014. La marca estará presente mediante segmentos auspiciados en todos los estudio shows del Norte y Sur de la región y en algunos shows de Brasil, teniendo de esta manera presencia en ESPN a lo largo de todo el día. La marca auspiciará informes, entrevistas, debates y análisis en los diversos show de estudio, así como breves informativas durante el día con noticias de último momento: SportsCenter Ahora (Norte), SportsCenter al Instante (Sur), SportsCenter Al Minuto (Brasil).

El 17 de octubre tendrá lugar el climax de la campaña, Samsung contará con presencia exclusiva en un show de  SportsCenter (Norte de la Región 7:30pm ET/Sur de la Región 11pm ET), la marca auspiciará los noticieros de principio a fin a través de aperturas y clausuras de segmentos, billboards especiales y por medio de una integración de producto dentro del show, siendo que para el Norte de la región, dicha integración se realizará cuando uno de los talentos presente el resumen de las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014 por medio de una tableta Samsung y para el Sur de la Región, SportsCenter presentará las fotos de las Eliminatorias por medio de un teléfono Samsung Galaxy SIII. Adicional a las presencias antes mencionadas, Samsung complementará la campaña con spots comerciales.

Las acciones descritas convierten a esta campaña de Samsung en la campaña con mayor rotación y mayor cantidad de spots en menor tiempo al aire en ESPN.

La campaña se podrá seguir a través de las señales de ESPN, ESPN2, ESPN Mas y a través de las plataformas digitales de ESPN: ESPNDeportes.com, ESPNPlay.com y móvil.

Los productos que se promocionarán a través de esta campaña Panregional son: Samsung Galaxy Note 10.01, Samsung Galaxy SIII, Samsung Smart TV y Samsung como marca Corporativa para el norte de la región y Samsung Galaxy Note 10.01, Samsung Galaxy SIII para el Sur.

ESPN INTERNATIONAL

ESPN International es una división de ESPN, Inc. Empresa que ha crecido incluyendo la propiedad total o parcial  de 48 estaciones de televisión fuera de los Estados Unidos, así como toda una gama de negocios adicionales que le permiten a ESPN alcanzar a los aficionados de deportes en más de 200 países y territorios a lo largo de cada uno de los siete continentes. Las entidades comerciales de ESPN International incluyen televisión, radio, medios impresos, internet, banda ancha, comunicación por dispositivos inalámbricos, productos de consumo y gestión de eventos. La compañía y sus empresas hermanas cuentan con oficinas o instalaciones de producción en ubicaciones clave por todo el mundo, incluyendo a Bangalore, Beijing, Buenos Aires, Delhi, Hong Kong, Londres, México D.F., Miami, Montpellier, Mumbai, Nueva York, Paris, São Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Taiwán y Toronto. Desde 1983 ESPN (fundada en Bristol, Connecticut, Estados Unidos, en 1979) ha estado creciendo alrededor del mundo, estableciéndose como marca líder global de medios deportivos. La filosofía de la empresa con respecto al crecimiento mundial es de siempre servir a los aficionados del deporte y en tener relevancia local para ellos, con contenido y producciones que se conecten con su pasión y dedicación.

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar