ESPN Segunda Pantalla

ESPN InternationalLatinoamerica

ESPN Segunda Pantalla

ESPN, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, presenta una nueva propuesta innovadora: desde el sábado 3 de noviembre, en ocasión de las semifinales del Torneo de la URBA Top 14 Copa DIRECTV, por primera vez en un evento deportivo en la Argentina se estrenará ESPN SEGUNDA PANTALLA, un sitio web estadístico y complementario a la transmisión de TV y radio, al que se accede desde móviles y smartphones.
Se ingresa al escanear un código QR (ver imagen ilustrativa) o bien desde a una URL (es.pn/top14) a través de un teléfono con conexión a Internet, en el que el usuario podrá disfrutar de los siguientes contenidos:

• Múltiples estadísticas del partido en Vivo (de equipos y de jugadores)
  • Información de cada uno de los jugadores que conforman el plantel (partidos jugados, puntos, tries, etc)
  • Historial de juegos
  • La previa: un feed con las noticias y videos más importantes de Scrum.com
  • Twitter: mensajes de las presencias más relevantes.
  • Curiosidades y concursos

Una nueva herramienta para los fanáticos del deporte, que puede utilizarse también periodísticamente o como simple información adicional para vivir más a pleno cada encuentro.

Quien no tenga lector de códigos QR, se puede descargar una aplicación para móvil desde el sitio web qr.espn-la.com

ESPN Sur Prensa
Twitter: @guiaespn