ESPN Yoga, una nueva propuesta

ESPN InternationalESPN+

ESPN Yoga, una nueva propuesta

Desde el martes 25 de junio a las 17:00ARG/URU 16:00PAR por ESPN+

En la pantalla de ESPN+ un nuevo magazine estrenará esta semana. Se trata de ESPN Yoga, un programa innovador que permitirá descubrir la práctica de esta cultura milenaria y filosofía de vida.

En cada emisión un deportista de elite demostrará cómo su actividad profesional se benefició con el haber incorporado al yoga a su entrenamiento, con la explicación de los cambios que experimentaron en su cuerpo y en su rendimiento y cómo los ayudó a manejar el stress y mejorar su concentración en momentos de máxima exigencia. También habrá prácticas generales de posturas (técnicas y beneficios), coreografías y la descripción de las diversas ramas que existen del yoga a través de sus 5.000 años de historia.

¿Te gustaría saber más de Yoga? Cada semana podrás conocer entonces los secretos de una serie de ásanas (posturas) ejecutadas en ESPN Yoga. Una propuesta nueva, ideal para seguir superándose.

Todos los martes por ESPN+ desde las 17:00ARG/URU 16:00PAR, con repetición al día siguiente también por ESPN+ a las 08:00ARG/URU 07:00PAR. En Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia estrenará los miércoles por la tarde y las repeticiones serán los jueves. Para consultar horarios de estrenos y repeticiones: guia.espn.com
ESPN Yoga en las redes sociales:
https://twitter.com/ESPNYoga/

https://www.facebook.com/ESPNYoga

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar