Nueva campaña promocional de ESPN “Esto es SportsCenter”

ESPN InternationalLatinoamerica

Nueva campaña promocional de ESPN “Esto es SportsCenter”

En la primera saga participan Manu Ginóbili, Juan Martín del Potro, Ángel Cabrera y Felipe Contepomi

ESPN presenta “Esto es SportsCenter”, una excelente oportunidad de ingresar en la intimidad del noticiero insigna de la señal, con la participación estelar de cuatro notables figuras del deporte como Emanuel Ginóbili, Juan Martín del Potro, Ángel “Pato” Cabrera y Felipe Contepomi .

Se trata de una serie de spots promocionales en la que los deportistas, siempre estrellas de las noticias, esta vez interactúan con los presentadores de SportsCenter con el afán de revelar una mirada cómica del detrás de cámaras. Se muestra de manera amena como atletas de elite se entremezclan en situaciones laborales y deportivas que habitualmente se viven en las oficinas de la señal.

Producido en Buenos Aires, “Esto es SportsCenter” contó con la actuación de Ginóbili, Del Potro, Cabrera y Contepomi como primeros actores. Cada uno grabó varias piezas que gradualmente se irán estrenando durante los primeros días de este mes en las tandas publicitarias de todas las señales de ESPN (ESPN, ESPN+, ESPN HD & ESPN3). También se encuentran disponibles online en el canal de Youtube de ESPN Fans (ver enlace) y en ESPN.com

Esta es la versión en español para Sudamérica de “This is SportsCenter”, los comerciales producidos en los Estados Unidos por ESPN (desde 1995) para difundir el mejor show de noticias deportivas a nivel mundial. Los spots de “Esto es SportsCenter” fueron concebidos bajo las más elevadas normas de producción televisiva.

video 1                video 2               video 3

 

Botón volver arriba