SportsCenter y Hablemos de Fútbol fueron distinguidos con el Martín Fierro a la TV por Cable 2012

ESPN International

SportsCenter y Hablemos de Fútbol fueron distinguidos con el Martín Fierro a la TV por Cable 2012

ESPN tiene la satisfacción de comunicar que SportsCenter y Hablemos de Fútbol obtuvieron el Martín Fierro como mejor Noticiero Deportivo y mejor Programa Periodístico Deportivo, respectivamente, durante la celebración en la que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) distinguió a los programas de la televisión por cable de Producción 2012.

Esta la tercera vez que SportsCenter (antes 2008 y 2009) recibe este Premio, considerado el de mayor prestigio en la Argentina. Hablemos de Fútbol, por su parte, es la cuarta vez consecutiva que es galardonado con el Martín Fierro, sobre siete ganados (2004,

2005, 2007, 2009, 2010, 2011 y 2012) .

En nombre de SportsCenter recibieron la estatuilla Quique Wolff y Pablo Ferreira y en nombre de Hablemos de Fútbol lo hizo Roberto Perfumo.

Video de la premiación de SportsCenter
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1930966&cc=7586

SportsCenter ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, pero con especial énfasis sobre todo lo referente al deporte sudamericano. Con la conducción de Quique Wolff, Miguel Simón, Enrique Sacco, Alejandro Coccia, María Martínez Gálvez, Pablo Stecco, Jorge Barril, Pablo Ferreira, Gustavo Sgalla, Tito Pucetti, Martín Urruty, Camilo Perez y Marcelo López. SportsCenter se puede ver en sus más de 30 ediciones semanales, todos los días al mediodía y por la noche y en ediciones extras los fines de semana.

Hablemos de Fútbol es el programa que te propone practicar el deporte que más le gusta a los argentinos: «hablar de fútbol». Una mirada diferente, el comentario agudo y el análisis profundo que el fanático quiere conocer y compartir sobre la actualidad del fútbol. Con Roberto Perfumo, Enrique Sacco, Norberto «Ruso» Verea, Raúl Taquini, Jorge “Patrón” Bermúdez, Jorge Barril, Rubén Capria, Eduardo Caimi, Vito de Palma, Marcelo Espina y Andrés Marocco.  

 

Botón volver arriba