SportsCenter listo para sorprender

ESPN MediaCenterSportsCenter

SportsCenter listo para sorprender

SportsCenter listo para sorprender

A partir de hoy, el noticiero insignia de ESPN te invita a vivir el deporte desde todos los ángulos, con una visión sin igual   
#SCteSorprende Desde hoy, como punto de partida de un impactante cambio de fisonomía, SportsCenter dispondrá de una puesta en escena que seguramente asombrará al televidente más exigente. Cuatro escenografías compondrán este espacio multideportivo, donde la cámara podrá girar 360° para posarse en la imagen del momento.

Las emociones se multiplicarán en las 30 pantallas, una de ellas una pared de leds de 9 metros de ancho, dispuestas en el Estudio 2 (set de 290m2), que se encuentra en el ESPN MediaCenter, el más moderno centro de producción de la industria de la televisión, situado en San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Además del cambio de escenografía, SportsCenter también renovó su gráfica, que será más dinámica, actualizó la presentación de datos en pantalla y tendrá una nueva versión de su reconocido tema musical. El flamante estudio permite también una mayor interactividad de diferentes locaciones y la posibilidad de utilizar en simultáneo todas las escenografías.

Desde la Argentina, con 14 años de presencia en la región (se inició el 15 de noviembre de 2000), SportsCenter produce más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

SportsCenter, sin dudas, es el mejor y más completo noticiero deportivo de  la televisión. Ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, pero con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano. En cuatro oportunidades fue distinguido en la Argentina con los premios Martín Fierro al mejor noticiero deportivo de televisión por cable por sus producciones en los años 2008, 2009, 2012 y 2013.

Desde su primera edición el 7 de septiembre de 1979 en los Estados Unidos, SportsCenter se expandió por todo el mundo y actualmente en sus distintas versiones regionales se emite en más de 60 países.

 

Más info en www.espn.com & @SC_ESPN   

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar