FINAL de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE por TODAS las señales de ESPN

ESPN InternationalESPN.comESPN+ESPN3Fútbol

FINAL de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE por TODAS las señales de ESPN

#CHAMPIONSxESPN  BARCELONA vs. JUVENTUS en vivo desde Berlín

Sábado 06 de junio: excepcional cobertura en VIVO por ESPN, ESPN+, ESPN HD, ESPN3 & ESPN Play

Un gran equipo de ESPN con Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge El Patrón Bermúdez, Tito Puccetti, Fernando Carlos, Mario Kempes, Martín Palermo, Ariel Ortega, Juan Pablo Sorín y Hugo Sánchez como enviados especiales. ¡Un auténtico seleccionado!

ESPN FC

  • Desde 10:00ARG/CHI/URU 09:00PAR 08:30VEN 08:00COL/ECU/PER
  • En VIVO por ESPN+ & ESPN Play, mientras que ESPN & ESPN HD se sumarán una vez concluida la final femenina de Roland Garros

Partido

  • ESPN / ESPN+ / ESPN HD / ESPN3 / ESPN Play – EN VIVO  En VIVO por 15:00ARG/CHI 14:00PAR 13:30VEN 13:00COL/ECU/PER                                 

Llega el día señalado para definir el dueño de la temporada 2014/2015 de la UEFA Champions League, la competencia de clubes más importante del mundo. La batalla final será en el estadio Olímpico de Berlín. El tetracampeón italiano, Juventus, luego de superar en semifinales al temible Real Madrid (último ganador de la Champions), se medirá con el campeón español, Barcelona, que hizo lo propio con el Bayern Munich de Guardiola. Será un gran duelo plagado de estrellas como Pirlo, Tevez, Vidal y Morata frente a Iniesta y el tridente Neymar, Suárez y Messi. La Vecchia Signora tiene dos títulos de Champions League (’85 y ’96), mientras que Barcelona posee cuatro (’92, ’06, ’09, ’11) y quiere alcanzar la línea de Liverpool y Bayern Munich. Con 7 conquistas se encuentra Milan y con 10 el máximo campeón, Real Madrid.

Es el momento más esperado del fútbol del Viejo Continente y una cita trascendental en el fútbol mundial y los enviados especiales de ESPN estarán en las ciudades de Berlín, en las de los dos equipos y en el estadio para palpitar los ambientes previos, la llegada al escenario del match decisivo, el desarrollo del encuentro, los festejos, la desazón, la entrega de premios, las ceremonias y los análisis post partido para trasmitir todos los detalles.

ESPN ofrecerá así una amplia cobertura de la gran final, que incluye la transmisión en VIVO de todas las señales de ESPN, por las pantallas de ESPN, ESPN+, ESPN HD, ESPN3 & ESPN Play, el servicio de banda ancha disponible para Internet y dispositivos móviles.

  • Información relacionada con los equipos, jugadores, gamecast, entrevistas, videos, galerías de fotos, opinión de los  especialistas y demás noticias en ESPNFC.com
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar