¡Gastón Gaudio se suma a Pura Química!

LatinoamericaProgramación

¡Gastón Gaudio se suma a Pura Química!

pQ#ESPNteDivierte   A partir del miércoles 17 de junio, el extenista formará parte del staff

Para alimentar la Pura Química de este exitoso programa de ESPN+, a partir de este miércoles 17 de junio Gastón Gaudio se sumará como integrante del staff, que conduce Leo Montero junto con Mex, Eugenia Tobal y otro extenista como Mariano Zabaleta.

El brillante ganador de Roland Garros 2004 es dueño de una personalidad singular y cuenta con múltiples vivencias por haber dado la vuelta al mundo con su raqueta. Además, seguramente, aportará su particular visión en los distintos temas que surjan en esta sexta temporada del show, entre ellos su fascinación por el cine.

Pura Química con su esencia de siempre, que apunta a pasarla bien, abordar la información de una manera diferente, jugar, reír, bailar y descubrir increíbles anécdotas de los invitados, supo ganarse el corazón del público y recibió numerosas distinciones, entre ellas los premios Martín Fierro (2011 y 2013) y Tato (2011-2012-2013) al mejor Programa Deportivo, y Mex mereció el Martín Fierro a la mejor Labor Humorística por dos años consecutivos (2011-2012). Se emite de lunes a viernes en vivo desde las 18:00 horas por ESPN+ & ESPN Play.

Y un plus para este miércoles 17 en Pura Química será la especial visita por primera vez de Natalia Oreiro.gaston

Para seguir a Pura Química

Facebook http://www.facebook.com/PuraQuimicaEspn

Twitter http://www.twitter.com/PuraQuimica

Instagram http://www.instagram.com/PuraQuimica

Y en ESPN.com http://PuraQuimica.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar