ESPN y AVIANCA presentan un nuevo episodio de Destino Confidencial: ‘El Camino del Oro’

ESPN InternationalLatinoamerica

ESPN y AVIANCA presentan un nuevo episodio de Destino Confidencial: ‘El Camino del Oro’

Para Compartir: http://es.pn/1KMAg3B

1

El 5 de agosto por ESPN & ESPN HD

Este miércoles 5 de agosto,  ESPN, en alianza con  Avianca, presenta El  Camino del Oro, el tercer  episodio de su programa  Destino Confidencial,  que refleja las claves que  llevaron a un grupo de notables jugadores  a convertirse en la Generación Dorada del básquetbol argentino.

123

El Camino del Oro se centra en un glorioso capítulo del básquetbol argentino, un deporte de fuerte arraigo en este país, pero
sin trascendencia internacional en las últimas décadas. Es la historia de aquel equipo que luego de perder sobre el final el Mundial de Indianápolis 2002 tomó  impulso para ganar los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El episodio se transmitirá por:

ESPN, ESPN HD & ESPN Play / Estreno, miércoles 5 de agosto
22:00ARG/CHI/URU 21:00PAR 20:30VEN 20:00COL/ECU/PER

Repeticiones
Jueves 6 por ESPN a las 12:00ARG/CHI/URU 11:00PAR 10:30VEN 10:00COL/ECU/PER
Jueves 6 por ESPN3 a las 11:00ARG/CHI/URU 10:00PAR 09:30VEN 09:00COL/ECU/PER
18:30ARG/CHI/URU 17:30PAR 17:00VEN 16:30COL/ECU/PER

Destino Confidencial cuenta historias con profundidad, sensibilidad y profesionalismo, a través de los expertos de ESPN y los recursos técnicos más avanzados, utilizando técnicas del cine de alta calidad.

Cada episodio está enfocado en las historias de vida: la superación, los retos mayúsculos, los desafíos inimaginables. Se contarán historias sensibles a través de sus protagonistas, viviendo con ellos sus experiencias y compartiendo sus vivencias. ¡Así se conecta Avianca con sus campeones!

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.


Programación sujeta a cambios
4

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar