Semifinales del Mundial de Rugby: Argentina vs. Australia en VIVO

Rugby

Semifinales del Mundial de Rugby: Argentina vs. Australia en VIVO

tvrwc
Solo los mejores siguen en carrera y Los Pumas por segunda vez en su historia se metieron en semifinales. Los cuatro integrantes del Rugby Championship, potencias del Hemisferio Sur, definirán este fin de semana en Twickenham quiénes jugarán por la gran final de la Rugby World Cup England 2015.

El sábado se medirán el campeón del mundo Nueva Zelanda frente a Sudáfrica y el domingo será el turno de Argentina vs. Australia.

Los Pumas buscarán acceder por primera vez al match decisivo de una Copa del Mundo y para ello deberán vencer (por sexta vez en el historial) a los poderosos Wallabies. Quienes resulten perdedores de estas semifinales chocarán el viernes 30 por el tercer puesto, mientras que al día siguiente los ojos del mundo deportivo estarán atentos a la ansiada final.

Sábado 24 de octubre
En VIVO por ESPN2, ESPN+ & ESPN Play
Nueva Zelanda vs. Sudáfrica
Previa: 11:00ARG/CHI/URU/PAR 10:30VEN 09:00COL/ECU/PER
Kickoff: 12:00ARG/CHI/URU/PAR 10:30VEN 10:00COL/ECU/PER
Desde el Twickenham Stadium londinense.

Domingo 25 de octubre
En VIVO por ESPN2, ESPN+, ESPN Play & ESPN 107.9FM
Argentina vs. Australia
Previa: 10:00ARG/CHI/URU/PAR 08:30VEN 08:00COL/ECU/PER
Kickoff: 13:00ARG/CHI/URU/PAR 11:30VEN 11:00COL/ECU/PER
Desde el Twickenham Stadium londinense.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Más información:

Galería de fotos del entrenamiento Puma
Fernández Lobbe: «Disfruto este Mundial como un chico»
Hourcade recupera soldados importantes para la semi Puma http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2505464/hourcade-recupera-soldados-importantes-para-la-semi-puma
Cheika: «Será especial para Mario Ledesma»
Barnes, el árbitro para Pumas-Wallabies
Julian Savea, superstar

Cobertura multimedia, con relatos exclusivos para TV, Radio, tablets y celulares:

TV: la previa y las transmisiones en vivo, todas en alta definición, en las distintas pantallas de ESPN y con múltiples repeticiones. En exclusiva para toda América Latina. Programas diarios desde estudios especialmente montados en el Reino Unido, siempre con la participación de los jugadores del seleccionado argentino.
El programa Scrum ofrece todos los días el más completo informe de lo que sucede en el Mundial, con el análisis de los expertos y entrevistas a los protagonistas por parte de nuestros enviados especiales. Además, la debida atención en las ediciones diarias de SportsCenter.

Entre los periodistas y analistas de ESPN se destacan las presencias de Alejandro Coccia, Diego Albanese, Felipe Contepomi, Eduardo Simone, Martín Altberg, Raúl Taquini, Tomás De Vedia, Alfredo Conrad y Juan Pablo Alessandrini.
ESPN Play: donde quieras que estés, los programas y partidos de la RWC 2015 en vivo y luego en VoD (video on demand).

ESPN 107.9FM (Para Argentina): transmisiones en exclusiva de los partidos, con las últimas informaciones y reportajes a los protagonistas. Flashes informativos al instante durante toda la programación.

La cobertura de Los Pumas ante Australia se extenderá desde las 12 hasta las 15 (hora Argentina), con relatos de Mariano Copello y comentarios de Santiago Gómez Cora.

Scrum.com: en otra excelente propuesta de ESPN.com, un minisitio especial para vivir el Mundial como si estuvieses ahí. Seguimiento de cerca a Los Pumas, con entrevistas, fotos y videos, y también resultados en vivo, crónicas y galería de imágenes de todos los partidos de la Copa del Mundo. Estadísticas, información, análisis y opinión de los enviados especiales a Inglaterra.

En video: entrevistas, análisis, informes desde Inglaterra y lo mejor de cada partido del Mundial. Además, como novedad los tries de los partidos de Los Pumas estarán disponibles al instante.
RWC Inglaterra 2015: http://www.espn.com.ar/rugby/inglaterra2015

Redes Sociales: actualización permanente vía redes sociales. Información al instante, fotos y videos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.
Los fanáticos del Rugby tendrán su lugar en la plataforma social de ESPN FANS. En este desarrollo exclusivo se vivirá al instante todo lo que ocurra en las redes sociales alrededor del Mundial. Nuestros seguidores podrán interactuar con nosotros enviando sus fotos y videos mostrando cómo viven la pasión por su equipo. Todo integrado a través de hashtags especiales: #RUGBYxESPN, #PUMASxESPN y #RWC2015
En Twitter en @guiaespn, la guía de programación de ESPN en Sudamérica, se podrá encontrar, además de la amplia oferta multiplataforma, toda la programación de la RWC 2015, con los horarios de los partidos, detalles de las señales, programas, repeticiones y más.
Otras cuentas de interés de ESPN en Twitter:
@scrumrugby / @SC_espn / @espnplay / @espn1079

Foto adjunta: Felipe Contepomi, Alejandro Coccia, Diego Albanese y Martín Altberg, integrantes del staff de ESPN en la Rugby World Cup

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Prensa ESPN SUR
5411-50310800 [email protected]