SportsCenter, mejor programa deportivo en los Premios TATO 2015

Latinoamerica

SportsCenter, mejor programa deportivo en los Premios TATO 2015

SC-Stecco-Tato2015 (5)ESPN sumó un nuevo reconocimiento al recibir SportsCenter el Premio TATO al mejor Programa Deportivo, durante la quinta edición de la fiesta organizada por CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión), en la que se distinguió a los programas de la televisión abierta y por cable de Producción 2015.

 

SportsCenter es el mejor y más completo noticiero deportivo de  la televisión. Ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, pero con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano. Este halago de CAPIT se suma al quinto Martín Fierro en 7 años que recibió en octubre último por parte de APTRA.  El 15 de noviembre último, SportsCenter cumplió 15 años de presencia en la región, con una producción de más de 30 ediciones semanales. Con la conducción de Quique Wolff, Miguel Simon, Alejandro Coccia, Pablo Stecco, Jorge Barril, Pablo Ferreira, Fernando Carlos, Tito Puccetti, Mercedes Margalot, Guillermo Poggi, Marcelo López, Gustavo Sgalla, Camilo Castellano, Clara Tamara, Juan Ignacio Guillem y Agustín Alvarez, se puede ver todos los días al mediodía y por la noche y en ediciones extras los fines de semana y cuando la información así lo requiere.

Hoy SportsCenter está disponible, además de la TV, en distintos dispositivos de ESPN, con cápsulas y highlights en ESPN.com, también en streaming a través de ESPN Play, alertas para móviles y presencia en redes sociales como Facebook (/SportsCenter ESPN, 3 millones de seguidores) y Twitter (@SC_ESPN, 500 mil seguidores).

Desde marzo de 2009, SportsCenter es producido en los estudios de ESPN Media Center, en Buenos Aires, para diferentes pantallas y dispositivos con más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

En febrero último, SportsCenter realizó un impactante cambio de fisonomía, con cuatro escenografías que componen un espacio multideportivo 360°. Además, renovó su gráfica, actualizó la presentación de datos en pantalla y estrenó una versión de su reconocido tema musical. El estudio permite también una mayor interactividad de diferentes locaciones y la posibilidad de utilizar en simultáneo todas las escenografías.

 

SportsCenter, un show inigualable, que desde hace 15 años propone todos los días una cita con lo mejor del deporte.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todos los canales lineales de ESPN en América Latina.

Prensa ESPN SUR

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar