El fantástico Super Bowl 50

Football

El fantástico Super Bowl 50

En VIVO por ESPN, ESPN+, ESPN3 & ESPN Play

Carolina Panthers vs. Denver Broncos #SBxESPN
El domingo 7 de febrero será el día del Super Bowl 50, la famosa final de campeonato de la National Football League 2015/2016. El Levi´s Stadium de Santa Clara, California, la casa de San Francisco 49ers, albergará la gran fiesta del deporte estadounidense, cuando se enfrenten Carolina Panthers y Denver Broncos por el mítico Trofeo Vince Lombardi.

El show del medio tiempo, también uno de los eventos de mayor atención para el mundo entero, estará a cargo de la banda británica Coldplay (con Beyoncé como invitada especial).
Denver Broncos llega por octava vez al Super Bowl y tiene a su mariscal estrella Payton Manning como principal arma para ir en busca de la tercera corona. Enfrente estará liderando a Carolina Panthers (dos presencias en Super Bowl) Cam Newton, un quarterback que tuvo una gran temporada y procura coronar su carrera dándole el primer título a su equipo.

La cobertura de ESPN contará con uno de los equipos de más experiencia en las emisiones de NFL, con un especialista como Álvaro Martín en los relatos, un comentarista de lujo como Raúl Allegre, ganador de dos Super Bowls como pateador de los NY Giants, y desde el campo de juego los aportes de John Sutcliffe.
 

Domingo 07 de febrero
ESPN, ESPN+, ESPN3, ESPN Play EN VIVO

  • La previa, en NFL Esta Noche, por ESPN & ESPN+, a las 17:00 ARG/CHI/PAR/URU – 15:30 VEN
    – 15:00 COL/ECU/PER 
  • Inicio de transmisión desde el Levi´s Stadium de Santa Clara desde las 19:00 ARG/CHI/PAR/URU
    – 17:30 VEN – 17:00 COL/ECU/PER


Cobertura de ESPN.com

  • Resultado en vivo
  • Columnas, blogs, chats y videos de los especialistas de ESPN
  • Videos con lo mejor del día

 

———————————————————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Visite
guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Botón volver arriba