La colombiana Sheyla García se sumó a ESPN

Programación

La colombiana Sheyla García se sumó a ESPN

A partir de esta semana, Sheyla García se sumó como nueva presentadora de SportsCenter, noticiero insignia de la señal y agranda la nutrida lista de talentos colombianos de ESPN.

 

Prensa-ESPN-SheylaG-02Oriunda de Ocaña, al norte de Santander, Sheyla es egresada en Comunicación Audiovisual del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y a sus 26 años posee experiencia en televisión y realizó, entre otras coberturas, las de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA en Colombia 2011, Copa América Femenina Ecuador 2014, Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015,  partidos de Eliminatorias camino a Brasil 2014 y Rusia 2018 y como reportera de cancha trabajó en 14 finales del fútbol colombiano de primera división.

 

Radicada en la Argentina, ya forma parte de SportsCenter, el mejor y más completo noticiero deportivo de  la televisión, con análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional. En noviembre último, SportsCenter cumplió 15 años de presencia en la región, con una producción de más de 30 ediciones semanales, muchas de ellas dedicadas exclusivamente al mercado colombiano.

La periodista expresó haber cumplido el sueño de su vida al llegar a la familia de ESPN.

Adjuntamos 3 fotos en calidad de publicación
Prensa-01) Sheyla García, en el set de SportsCenter
Prensa-02) Los colombianos Camilo Castellanos y Sheyla García conducen la edición nocturna de SportsCenter
Prensa-03) Sheyla García, frente a su nuevo desafío en ESPN  

——————————-
Información suministrada para COLOMBIA

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todos los canales lineales de ESPN en América Latina.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar