Barcelona vs. Real Madrid en VIVO por ESPN2, ESPN3 & ESPN Play

Fútbol

Barcelona vs. Real Madrid en VIVO por ESPN2, ESPN3 & ESPN Play

El sábado 2 de abril, por la fecha #31, el gran clásico de la Liga española con sus estrellas. Una cita imperdible!!!

#LALIGAxESPN

El Camp Nou se viste de gala para este derbi que despierta interés en todo el planeta fútbol. Barcelona llega como líder, con una serie de 23 partidos sin perder (19 triunfos y 4 empates, con 86 goles a favor y 24 en contra). En tanto, Real Madrid ocupa la tercera posición, a 10 puntos de su archirrival y buscará acortar esa diferencia. Como visitante viene de 6 fechas sin caer, con 3 victorias y 3 igualdades. Además, habrá en cancha una clásica puja de estrellas entre el implacable tridente Messi, Neymar y Suárez frente al renovado equipo Merengue que conduce técnicamente Zinedine Zidane, con Ronaldo, James, Benzema y Bale como sus cartas de triunfo.

El fanáticos del fútbol seguramente estarán preparados para disfrutar por las pantallas de ESPN de este partido sin igual!!!

Transmisión desde el estadio, con los enviados especiales de ESPN: Jorge Barril y Quique Wolff.

La programación del sábado 2 de abril

13:00ARG/CHI/URU 12:00BOL/PAR 11:30VEN 11:00COL/ECU/PER SportsCenter – La Previa

en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

15:15ARG/CHI/URU 14:15BOL/PAR 13:45VEN 13:15COL/ECU/PER BARCELONA vs. REAL MADRID

en VIVO por ESPN2, ESPN3 & ESPN Play

17:30ARG/CHI/URU 16:30BOL/PAR 16:00VEN 15:30COL/ECU/PER SportsCenter – Post Partido

en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Horario sujeto a cambios

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Prensa ESPN SUR

5411-50310800 [email protected]