4 CANALES EN HD

Latinoamerica

4 CANALES EN HD

ESPN International ofrece sus señales deportivas y plataforma ESPN PLAY a los operadores de televisión paga que operan en  Latinoamérica, llegando a más de 40 millones de hogares.

ESPN_4HD_01 (2)La presencia de ESPN en la región se destaca con la emisión de 4 canales en alta definición (ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN+), que se alinean y complementan entre sí ofreciendo la más amplia cobertura de contenidos deportivos y eventos en vivo tales como la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, LA LIGA DE ESPAÑA, DE ITALIA Y OTRAS LIGAS DESTACADAS DE FÚTBOL DE EUROPA, BÁSQUETBOL DE LA NBA, EL MEJOR RUGBY DEL MUNDO, LOS 4 GRAND SLAM DE TENIS, LOS MAJORS DE GOLF, DEPORTES MOTOR, CICLISMO, DEPORTES EXTREMOS, entre otros, y programas de noticias como SPORTSCENTER y de entretenimiento como ESPN FC, PURA QUIMICA, REDES, ESPN RUN…

Los 4 canales combinan una programación única en variedad de contenido y calidad.

Todo ESPN se puede disfrutar en HD, un diferencial que los fanáticos al deporte exigen y nuestros Afiliados suelen aprovechar al máximo, disponiendo, además, de sus correspondiente streaming a través de ESPN Play para acceder a los mismos a través de dispositivos múltiples, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La empresa y sus propiedades mantienen oficinas e instalaciones de producción en habla hispana en Bristol, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia y Ciudad de México, México, desde donde se genera contenido para plataformas digitales (ESPN Play, ESPN.com & ESPN Magazine), radio (ESPN Radio), aplicaciones móviles, productos de consumo y desarrollo de eventos.

En ESPN Sur se destaca este concepto de ESPN x 4 canales y todo en HD desde ahora en las grillas de los más importantes operadores de tv paga tales como:

Cablevision

Telecentro