Octavo Premio Martín Fierro para Hablemos de Fútbol

Latinoamerica

Octavo Premio Martín Fierro para Hablemos de Fútbol

hdf-martinfierro-02Hablemos de Fútbol, el clásico de ESPN que aborda el fútbol desde otro punto de vista, sumó su octavo Premio Martín Fierro como mejor Programa Periodístico Deportivo, durante la celebración en la que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) distinguió a los programas de la Televisión por Cable de Producción 2015.

Guillermo Poggi y Jorge “El Patrón” Bermúdez fueron los representantes del gran equipo que conforman Hablemos de Fútbol, y al recibir este octavo Martín Fierro, Premio considerado como el de mayor prestigio en la Argentina, además de agradecer la distinción recordaron la especial participación que siempre tuvo el inolvidable “Mariscal” Roberto Perfumo, quien acompañó al programa desde sus comienzos.

Hablemos de Fútbol, que suma así 8 estatuillas en las siguientes temporadas: 2004, 2005, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012 y ahora 2015, nos propone practicar el deporte que más le gusta a los argentinos: «hablar de fútbol». Una mirada diferente, el comentario agudo y el análisis profundo que el fanático quiere conocer y compartir sobre la actualidad de este deporte.

Video de la premiación de Hablemos de Fútbol

————————————————————

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Prensa ESPN

Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN