Nueva temporada de la NBA en VIVO

Básquetbol

Nueva temporada de la NBA en VIVO

#NBAxESPN 2016-2017. En vivo desde el miércoles 26 de octubre por las señales de ESPN.

Este año, ESPN expande su cobertura hasta 5 partidos por semana durante la temporada regular.

Cleveland, OH - June 10, 2016 - Quicken Loans Arena: Stephen Curry (30) of the Golden State Warriors during game 4 for the 2016 NBA Finals (Photo by Allen Kee / ESPN Images)
Cleveland, OH – June 10, 2016 – Quicken Loans Arena: Stephen Curry (30) of the Golden State Warriors during game 4 for the 2016 NBA Finals
(Photo by Allen Kee / ESPN Images)

El mejor básquetbol del mundo entra en acción, con la puesta en marcha de la 71ª edición de la NBA. La exigente temporada regular comprenderá de 82 partidos para cada uno de los 30 equipos, que estarán divididos por partes iguales en las conferencias Este y Oeste. ESPN iniciará sus transmisiones en vivo este miércoles 26 de octubre con dos atractivos partidos: Philadelphia 76 ers. vs. Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers vs. Houston Rockets y continuará el viernes 28 con otros dos grandes choques: Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers y New Orleans Pelicans vs. Golden State Warriors.

Cuatro argentinos formarán parte de esta nueva temporada: Emanuel Ginóbili afrontará su decimoquinto año consecutivo en busca de su quinto anillo con los San Antonio Spurs, con quien se coronó en 2003, 2005 y 2007 y 2014. Manu tendrá como compañero al base Nicolás Laprovittola, mientras que el escolta Nicolás Brussino formará parte de los Dallas Mavericks.

A ellos se sumará Luis Scola, quien afrontará su décima temporada en la NBA. Actuará en Brooklyn Nets y tendrá como compañero al venezolano Greivis Vásquez. En tanto, Brussino jugará junto con el puertorriqueño J. J. Barea. Al cierre de las confirmaciones de los planteles, lamentablemente, quedó al margen Pablo Prigioni en Houston Rockets.

En la constelación de estrellas que nos propone la NBA, el actual campeón Cleveland Cavaliers volverá a contar con el avasallante LeBron James, mientras que Golden State intentará recuperar el cetro con la magia de Stephen Curry y la incorporación nada menos que de Kevin Durant. También se destacan Pau Gasol, que pasó a los Spurs; Dwyane Wade y Rajon Rondo, juntos en Chicago Bulls; Derrick Rose y Joakim Noah se sumarán a Carmelo Anthony para potenciar a los New York Knicks, y el pivote dominicano Al Horford es la nueva figura de los Boston Celtics

Programación de los primeros partidos

Miércoles 26 de octubre

21:00ARG/CHI/PAR/URU 19:30BOL/VEN 19:00COL/ECU/PER EN VIVO  ESPN3 / ESPN Play

Philadelphia 76 ers. vs. Oklahoma City Thunder

23:30ARG/CHI/PAR/URU 22:30BOL/VEN 21:30COL/ECU/PER EN VIVO  ESPN3 / ESPN Play

Los Angeles Lakers vs. Houston Rockets

Viernes 28 de octubre

20:00ARG/CHI/PAR/URU 19:00BOL/VEN 18:00COL/ECU/PER EN VIVO ESPN3 / ESPN Play

Toronto Raptors vs. Cleveland Cavaliers

22:30ARG/CHI/PAR/URU 21:30BOL/VEN 20:30COL/ECU/PER

New Orleans Pelicans vs. Golden State Warriors

Sábado 29 de octubre

21:00ARG/CHI/PAR/URU 20:00BOL/VEN 19:00COL/ECU/PER EN VIVO  ESPN3 / ESPN Play

Chicago Bulls vs. Indiana Pacers

La más completa información de la NBA en ESPN.com

Caras nuevas para la temporada de la NBA

Sin Tim Duncan, los Spurs se renuevan en busca de otra campeonato

¿Quién podra detener a Golden State?

Warriors esperan ser más poderosos con Durant

Horford y Towns toman relevo de Ginóbili entre las figuras latinas

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Prensa ESPN

Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN