Garrochista se suma al Body Issue

Latinoamerica

Garrochista se suma al Body Issue

Tapa Noelina MadarietaComo cada semana, ESPN devela el nombre de un nuevo atleta que se anima a ser parte de esta sorprendente edición 2017 del Body Issue. En esta oportunidad, la protagonista es la garrochista argentina Noelina Madarieta.

La marplatense de 20 años tiene una mejor marca de 4,25 metros y una destacada trayectoria en categoría juveniles, en la que consiguió el Oro en el Campeonato Sudamericano y en el Nacional Sub 23 y un quinto puesto en el Mundial Juvenil de Ucrania en 2013. Es la tercera argentina en el ranking permanente.

Link al video en ESPN.com del backstage http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3082701
 

La joven atleta participó y es parte de esta producción artística que resalta la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos. “Acepté la propuesta porque considero que es muy bueno que se puedan apreciar los desarrollos de los físicos de acuerdo a cada disciplina”, comentó Noelina, quien agregó: “El deporte me ha dado una armonía estética bien definida y al cuerpo lo cuido con mucho entrenamiento. La alimentación es el otro aspecto fundamental para completar la preparación”.

 
De esta manera, Noelina se une así a la extensa lista de destacados deportistas que formaron parte del Body Issue como Sergio «Maravilla» Martínez, Paula Ormaechea, Paula Pareto, Orlando Duque, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Yésica Bopp, Facundo Conte, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Antonela Mena, Germán Denis, Jonás Gutiérrez, Fabián Cubero, Gerardo Bedoya y Sebastián Rincón, entre muchos otros.


Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN

guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar