Un puma al desnudo en ESPN Body Issue

Latinoamerica

Un puma al desnudo en ESPN Body Issue

El imponente segunda línea de 24 años y 2 metros de altura Tomás Lavanini es el nuevo deportista que se animó al desafío del Body Issue, en el quinto anticipo de esta cuidada y artística producción 2017 de ESPN.

TomasLavanini-BodyIssue-ok-PrensaESPN‘’Al principio me puso muy nervioso. Luego, a medida que fue pasando el tiempo, me fui soltando y la disfruté. Lo más duro para mí fue poner caras como si fuera un modelo, jaja!”, contó Tomás sobre la sesión de fotos que resalta los cuerpos trabajados. ‘’Me encanta cuidarme y, por supuesto, mucho entrenar… Si tengo un día libre no tengo problemas en hacer rutinas extras en el gimnasio. Soy un apasionado del entrenamiento”, agregó.

Lavanini integra los planteles de Jaguares y Los Pumas. Surgió como una promesa y hoy es un jugador clave en ambos equipos. Formado en el Hindú Club, pasó por el Racing 92 francés y se destacó en Los Pumitas, para el luego sumarse al seleccionado mayor, con el que disputó la Rugby World Cup 2015. “En el rugby se trabaja bastante en el gimnasio y se fortalece mucho todo el cuerpo. Gracias a eso mi físico fue cambiando y si no fuera por el rugby seguramente sería un flacucho alto!”

De esta manera, Tomás es el tercer Puma que forma parte del Body Issue, luego que Juan Manuel Leguizamón y Martín Landajo fueran protagonistas en las producciones 2015 y 2016, respectivamente.

Link al video en ESPN.com del backstage http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3109829 

 

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN

guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar