Joven Pantera acepta el desafío del Body Issue

Latinoamerica

Joven Pantera acepta el desafío del Body Issue

Con apenas 20 años, Sol Piccolo es una fantástica jugadora de voleibol formada en la cantera de Vélez, que se convirtió en la protagonista del nuevo anticipo del Body Issue, edición 2017.

SolPiccolo-BodyIssue-ok-PrensaESPN“Me encantó la propuesta, poder jugar a modelar por un rato y demostrar que el cuerpo de las deportistas es diferente a los cuerpos de las modelos. Lo raro es que… nunca jugué al Voley desnuda, jaja!”, comentó Sol sobre la cuidada producción que refleja la belleza de los cuerpos de los atletas.

Su debut con la albiceleste fue a los 13 años y con 18 llegó a la selección mayor. En el medio consiguió un título con Vélez. Luego integró el seleccionado que consiguió la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Sobre su cuerpo, expresó lo siguiente: “Trato de mantenerme siempre en forma. Cuido mucho mi piel, uso muchas cremas. Y llevo una alimentación muy sana. En el cuerpo de las deportistas se notan que los músculos están más desarrollados y marcados, y eso hace que nosotras seamos un poco más grandotas que el resto de las mujeres”.

En la edición 2016 del Body Issue se pudo disfrutar de las producciones de Yamila Nizetich, capitana de las Panteras, y de Facundo Conte, figura del seleccionado argentino de varones.

Link al video en ESPN.com del backstage
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3121437


Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN

guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar