La más linda del pádel al Body Issue

Latinoamerica

La más linda del pádel al Body Issue

Considerada como la jugadora de pádel más sexy del mundo, la argentina Celeste Paz protagoniza el nuevo adelanto de la tercera edición latinoamericana del Body Issue de ESPN. 

Celeste, oriunda de Necochea y radicada en Barcelona, brilló en juveniles y años más tarde desarrolló una gran carrera deportiva en España, llegando al Top10 por parejas del World Pádel Tour.

“Como ESPN tiene una gran reputación, me animé a esta producción y me pareció muy artística”, comentó Celeste, quien también trabajó como modelo publicitaria y presentadora de TV. “Me encanta el alto rendimiento. Siempre voy a hacer deporte… hasta que las piernas me lleven. El Pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, pero el entrenamiento sí que permite mantenerlo en forma y tonificado”, agregó.

A pocas semanas de su estreno, Body Issue se prepara con todo para mostrar las mejores producciones artísticas de deportistas al desnudo, con, hasta el momento, Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby),  Sol Piccolo (argentina, voleibol) y Carlos Ramírez (colombiano, BMX).

 
Link al video del backstage en ESPN.com
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3188768 

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar