Luchadora colombiana en el Body Issue

Otro

Luchadora colombiana en el Body Issue

Por tercer año consecutivo, ESPN publica el Body Issue con atletas latinoamericanos. Y en este noveno anticipo de la edición que se estrenará en unas semanas, la protagonista es la luchadora olímpica colombiana Andrea Olaya.

Olaya, de 22 años, representa a su país en diversos campeonatos de lucha libre y en Rio 2016 se convirtió en la primera deportista huilense mujer en estar presente en una cita olímpica. Compitió, además, con buenos resultados en Campeonatos Mundiales y se destaca en su palmarés un doble Campeonato Sudamericano y cinco podios en distintos Panamericanos de la especialidad.

Hay cierto tabú que las mujeres vamos a cambiar nuestro cuerpo hacia el lado masculino”, confesó Olaya y subrayó que ésta es una bonita manera de demostrar que las luchadoras siguen teniendo un cuerpo femenino, con el agregado de la tonificación muscular que da el deporte. “La lucha libre no tiene mucha popularidad, así que me gustó la oportunidad de hacer algo distinto, que trascienda, dedicado a todas las mujeres que lo practican”.

Esta tercera edición de Body Issue se prepara con todo para mostrar las mejores producciones artísticas de deportistas al desnudo, con, hasta el momento, Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby),  Sol Piccolo (argentina, voleibol), Carlos Ramírez (colombiano, BMX) y Celeste Paz (argentina, pádel).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar