Semifinales UEFA Champions League en VIVO por ESPN, ESPN2 & ESPN Play

Martes: Juventus vs. Monaco
Miércoles:
Atlético Madrid vs. Real Madrid

championsxespn-equipo (3)#CHAMPIONSxESPN  La temporada 2016/2017 de la UEFA Champions League ingresa en la recta final, porque con los atrayentes partidos de vuelta de las semifinales que se jugarán mañana (Juventus vs. Monaco) y pasado mañana (Atlético Madrid vs. Real Madrid) ya se conocerán quiénes serán los ansiados finalistas.

ESPN, que es la casa de la UEFA Champions League, ofrecerá una cobertura excepcional de estas semifinales, con los relatos y comentarios desde Turín y luego desde Madrid de Quique Wolff, Miguel Simon y Jorge “El Patrón” Bermúdez (en la foto, los tres hoy con micrófono en mano en el Juventus Stadium).

Otra invitación de lujo del torneo más importante de clubes del Viejo Continente, que encabeza la fantástica oferta de fútbol que ESPN brinda en todas sus pantallas.

Martes 9 de mayo

Fútbol – UEFA Champions League Semifinal Partido de Vuelta

EN VIVO  –  ESPN / ESPN2 / ESPN Play – 15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

Juventus vs. Monaco
La Vecchia Signora, con un implacable Gonzalo Higuain que convirtió los dos goles en el match de ida (2 a 0) como visitante en Francia, recibe en Turín a un Monaco que sueña con revertir la historia y alcanzar la hazaña de convertirse en finalista.

Miércoles 10 de mayo

Fútbol – UEFA Champions League Semifinal Partido de Vuelta

Atlético Madrid vs. Real Madrid
El contundente 3 a 0 que selló en el partido de ida, con triple festejo de Cristiano Ronaldo, parece haber sentenciado esta semifinal, sin embargo aún quedan 90 electrizantes minutos por delante en los que Diego Simeone y sus jugadores buscarán torcer su suerte. El atrapante clásico madrileño volverá, seguramente, a hacer vibrar a todo el mundo del fútbol.

Además, el Jueves 11 de mayo Semifinal Partido de Vuelta de la UEFA Europa League

EN VIVO  –  ESPN2 / ESPN Play – 15:55ARG/CHI/URU 14:55BOL/PAR/VEN 13:55COL/ECU/PER
Lyon vs. Ajax
El equipo holandés hizo pesar su condición de local en el partido de ida y logró una amplia victoria por 4 a 1. Un desquite muy complicado para el Lyon, que intentará la proeza de dar vuelta semejante desventaja. Promesa de gran juego en el Stade de Lyon.

Más información sobre la UEFA Champions League 2016 / 2017 en ESPN.com

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800 Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN