El clásico se juega en ESPN

Fútbol

El clásico se juega en ESPN

Real Madrid vs. Barcelona, en vivo por ESPN2 & ESPN Play, el sábado 23 de diciembre.
Cobertura especial en ESPN.com

#ELCLÁSICOxESPN El Santiago Bernabéu será el escenario del ultimo clásico español del año, que despierta el interés del fútbol mundial. Recientemente coronado como campeón del Mundial de Clubes, Real Madrid llega cuarto en la clasificación, pero con el aliciente de haber ganado el último enfrentamiento entre ambos equipos por la Supercopa de España. Lleva 5 partidos sin conocer la derrota como local (3 victorias y 2 empates), con lo que buscará descontarle puntos al líder y próximo rival (está a 11 unidades).
En tanto, el puntero e invicto de La Liga tiene a Messi como el goleador del torneo con 14 tantos. En condición de visitante, el “blaugrana” acumula 11 encuentros sin caídas (con 9 triunfos y  2 empates). En el rico historial en #LaLigaxESPN  jugaron 174 partidos, de los cuales Real Madrid se impuso en 72, con 280 goles, y Barcelona venció en 69, con 273 tantos. Empataron en 33 oportunidades.

Los fanáticos del fútbol seguramente estarán preparados para vivir con intensidad por las pantallas de ESPN este partido sin igual!!!

Transmisión desde el estadio, con los enviados especiales de ESPN: Quique Wolff y Miguel Simon.

El recientemente rediseñado ESPN Play ofrecerá contenido exclusivo, para disfrutar desde cualquier dispositivo, con un Superfeed, que tendrá el valor agregado de mostrar imágenes inéditas, seguimiento del público y de los bancos de suplentes y la posibilidad de ver acciones en cámara lenta.

ESPN.com contará con un seguimiento en vivo, jugada a jugada, videos con lo mejor del partido (goles y las acciones más destacadas) y streaming exclusivo.

Y ESPN 107.9 FM (en Argentina) estará atento desde el programa ESPN Report, con el valioso aporte de los enviados de ESPN.

En la cuenta regresiva, SportsCenter, ESPN Fútbol Club, Hablemos de Fútbol y Simplemente Fútbol se harán eco de los preparativos de este esperado partido, así como también brindarán su testimonio de su alcance los compacts de las últimas ediciones, la película El Clásico, el show “Road to the Classic” y los programas “LaLiga World” y “laLiga Show”.

Programación del sábado 23 de diciembre

08:30ARG/CHI/PAR/URU 07:30BOL/VEN 06:30COL/ECU/PER
La Previa

09:00ARG/CHI/PAR/URU 08:00BOL/VEN 07:00COL/ECU/PER
REAL MADRID vs. BARCELONA

11:00ARG/CHI/PAR/URU 10:00BOL/VEN 09:00COL/ECU/PER
SportsCenter
– Post Partido

14:00ARG/CHI/PAR/URU 13:00BOL/VEN 12:00COL/ECU/PER
Repetición por ESPN2 & ESPN Play

18:30ARG/CHI/PAR/URU 17:30BOL/VEN 16:30COL/ECU/PER
Repetición por ESPN3 & ESPN Play

00:30ARG/CHI/PAR/URU
Repetición por ESPN2 & ESPN Play

Más información en:   http://www.espn.com.ar

Para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN