¡ESPN Play se renovó!

ESPN Play

¡ESPN Play se renovó!

Desde ahora, con el rediseño de ESPN Play se podrá vivir una mejor experiencia para ver los canales de ESPN y todo el contenido exclusivo al que ESPN Play tiene acostumbrado a sus usuarios, donde quiera que estén y desde cualquier dispositivo móvil.

Como suscriptor de TV paga se puede acceder de forma gratuita a ESPN Play, en www.espn.com/play o por la APP, una plataforma con la cual se disfruta de los deportes en vivo y on demand de una manera única.

ESPN Play sigue ofreciendo la mejor experiencia y la cobertura más completa de eventos en vivo, con partidos exclusivos y también repeticiones para no perderse nada. Por último, para los fanáticos de las series, brinda el premiado y reconocido contenido original de ESPN: 30×30, ESPN Films, ESPN Series.

Grandes EVENTOS*

REAL MADRID vs. BARCELONA: el Derby español será el 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Como en todo gran evento, ESPN Play te ofrecerá más con un Superfeed del partido, contenido exclusivo, imágenes inéditas, seguimiento del público y los técnicos y las mejores tomas en cámara súper lenta.

AUSTRALIAN OPEN: el primer Grand Slam del año se podrá seguir en exclusivo en ESPN Play con hasta 15 partidos en simultáneo y la definición de todas las competencias. Desde el 15 hasta el 28 de enero.

Fútbol: UEFA Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Premier League, FA Cup, Community Shield, EFL Cup, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Coupe de la Ligue, Primeira Liga, Eredivisie, Ligas de Bélgica y Escocia, Copa do Brasil.

Tenis: espectaculares coberturas con hasta 15 partidos en simultáneo del Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon, US Open, los ATP World Tour Masters 1000 y el ATP World Tour Finals.

Golf: cámaras exclusivas siguiendo a los grupos destacados y desde los principales hoyos de The Masters, US Open, The Open y los mejores torneos del PGA Tour.

Rugby: World Cup, The Rugby Championship, Super Rugby (todos los partidos en vivo), Six Nations, partidos en exclusiva del European Champions y Challenge Cup, Top 14, Premiership, Test Matches, Torneo de la URBA.

Ciclismo: Giro d’Italia, Tour de France, Vuelta a España y decenas de competencias más de la UCI Europe, América y Asia Tour.

Deportes Motor: IndyCar (con las 500 millas de Indianápolis), MotoGP, AMA Motocross.

Básquetbol: NBA y NCAA.

Béisbol: MLB, Liga Mexicana, Liga Venezolana y NCAA.

X Games, Boxeo, Polo, Hockey, Cricket… y mucho, mucho más deporte.

*Programación sujeta a disponibilidad territorial.


¿CÓMO ACCEDER?

ESPN Play es un servicio sin costo adicional como parte del servicio de TV paga (desde el país donde se tiene contratado el servicio)

  1. Ingresar en ESPN.com/Play o descargar la aplicación gratuitamente
  2. Elegir proveedor de TV
  3. Ingresar con usuario y contraseña

 

Para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar