ESPN y The Florida Cup celebran acuerdo de transmisión

Fútbol

ESPN y The Florida Cup celebran acuerdo de transmisión

• El contrato incluye derechos en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía
  • El torneo comienza el 10 de enero y contará con la participación de clubes de América Latina y Europa
  • Atlético Nacional de Medellín (en exclusivo para Colombia) y Barcelona de Guayaquil serán protagonistas

ESPN ha llegado hoy a un acuerdo para transmitir The Florida Cup, el mayor evento anual de fútbol internacional en el estado de Florida. ESPN transmitirá los ocho partidos de The Florida Cup 2018 (del 10 al 20 de enero) a través de sus distintas plataformas en las siguientes regiones: los Estados Unidos (ESPN Deportes), México y Centroamérica, el Caribe, Sudamérica (excepto Brasil) y Oceanía.

En los Estados Unidos, los ocho partidos serán transmitidos en vivo y en español en streaming a través de ESPN App, la aplicación de ESPN. ESPN Deportes, el canal de ESPN dirigido a hispanos en los Estados Unidos transmitirá partidos seleccionados. En América Latina, The Florida Cup será transmitida por los canales de ESPN y vía streaming por ESPN Play.

“Nos complace agregar The Florida Cup a la extensa lista de ESPN de eventos de fútbol en los EE.UU., América Latina, el Caribe y Oceanía”, comentó Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International.  “The Florida Cup se ha convertido rápidamente en un torneo de pretemporada a nivel mundial y en uno de los eventos de mayor popularidad de fútbol internacional jugados en los EE.UU.  Nos sentimos entusiasmados de ofrecer la cobertura del evento a través de las plataformas de ESPN para los aficionados del fútbol”.

“Seguimos alcanzando nuevos hitos con The Florida Cup 2018 y todavía nos queda tiempo hasta el puntapié inicial,” expresó el Director General de The Florida Cup, Ricardo Villar.  “Este nuevo acuerdo con ESPN marca otro nuevo acontecimiento de gran importancia en la historia del evento y presenta la emoción y el entusiasmo de The Florida Cup a una audiencia más amplia alrededor del mundo. Los fans del fútbol van a sintonizar y poder darse cuenta de la razón por la cual Orlando y el área del centro de Florida son el hogar del fútbol internacional.”

The Florida Cup comenzará el miércoles 10 de enero en el Orlando City Stadium con el primer enfrentamiento en la historia entre Corinthians de Brasil y el poderoso equipo holandés PSV Eindhoven, con el destacado futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

Atlético Nacional de Colombia (con el estreno del director técnico argentino Jorge Almirón) debutará el domingo 14 en un partido de gran atractivo frente al siempre difícil  Atlético Mineiro, mientras que Barcelona de Guayaquil entrará en acción un día antes frente al Legia Varsovia.

Programación

Miércoles 10   Corinthians vs. PSV    20:55ARG/CHI/PAR/URU 19:55BOL/VEN 18:55COL/ECU/PER          ESPN2 & ESPNPlay

Jueves 11         Atlético Mineiro vs. Rangers    20:55ARG/CHI/PAR/URU 19:55BOL/VEN 18:55COL/ECU/PE       ESPN2 & ESPNPlay

Viernes 12       PSV vs. Fluminense     20:55ARG/CHI/PAR/URU 19:55BOL/VEN 18:55COL/ECU/PER          ESPN2 & ESPNPlay

Sábado 13       Rangers vs. Corinthians    14:55ARG/CHI/PAR/URU 13:55BOL/VEN 12:55COL/ECU/PER          ESPN2 & ESPNPlay

Sábado 13       Barcelona Ecuador vs. Legia Varsovia   16:55ARG/CHI/PAR/URU 15:55BOL/VEN 14:55COL/ECU/PER     ESPN2 & ESPNPlay

Domingo 14   Atlético Nacional vs. Atlético Minero   14:55ARG/CHI/PAR/URU 13:55BOL/VEN 12:55COL/ECU/PER      ESPN2 & ESPNPlay

Lunes 15        Fluminense vs. Barcelona Ecuador  17:55ARG/CHI/PAR/URU 16:55BOL/VEN 15:55COL/ECU/PER          ESPN & ESPNPlay

Sábado 2       Legia Varsovia vs. Atlético Nacional  19:55ARG/CHI/PAR/URU 18:55BOL/VEN 17:55COL/ECU/PER  ESPN2 & ESPN Play

Acerca de The Florida Cup:
The Florida Cup, una plataforma mundial que combina el deporte y el entretenimiento, es el más importante evento de fútbol internacional que se celebra anualmente en el estado de Florida. Transmitido en vivo en 2017 a más de 140 países, el torneo alcanzó a más de 50 millones de espectadores. Mundialmente reconocidos clubes de fútbol de Europa y de América Latina se reunirán en el área del centro de Florida para este evento de primera categoría –que sirve de preparación antes del comienzo de sus respectivas campañas y la patada de inicio del año de la Copa del Mundo. Para obtener más información sobre The Florida Cup, inclusive las entradas, visite www.floridacup.com, o síganos en Facebook, Twittere Instagram.

Acerca deESPN:
ESPN, Inc. es la empresa multinacional multimedios líder en entretenimiento deportivo con la cartera más amplia de propiedades deportivas y más de 50 entidades comerciales. Basada en Bristol, Connecticut, EE.UU., la casa matriz de ESPN incluye 88257.89 m2en 16 edificios en un campus de 497763m2(469435 colindantes) con más espacio alquilado en las cercanías (37161.22 m2) para oficinas. La empresa es propiedad de ABC, Inc, una sociedad filial indirecta de The Walt Disney Company, en un 80%.  The Hearst Corporation mantiene un 20% de propiedad en ESPN.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]