#CHAMPIONSxESPN en 4K

Fútbol

#CHAMPIONSxESPN en 4K

Liverpool vs. Roma, la semifinal #1 el martes 24 de abril, será el punto de partida
………………………………………………………………….…………………………………………….……………………..

ESPN, siempre a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, transmitirá Liverpool vs. Roma en 4K el martes 24 de abril, partido de ida de la semifinal #1 de la UEFA Champions League. Un nuevo hito de ESPN, que estará a disposición en el Canal 4000 de DIRECTV, en Argentina y Perú.

Esta trascendental instancia del torneo del clubes más importante del Viejo Continente, comenzará entonces el martes con Liverpool vs. Roma y al día siguiente será el turno de la semifinal #2 entre dos colosos: Bayern Munich vs. Real Madrid. Ambos encuentros irán en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play, con la distinción, claro está, que el choque entre ingleses e italianos se emitirá en 4K.

Y esta atractiva propuesta futbolística se completará el jueves 26, con la semifinal de la UEFA Europa League: Arsenal vs. Atlético de Madrid en vivo por ESPN2 & ESPN Play.

Programación

— Martes 24 de abril —
Fútbol – UEFA Champions League Semifinal / Partido de ida
EN VIVO – ESPN / ESPN2 / ESPN Play *** DISPONIBLE EN 4K (Canal 4000 de DIRECTV) ***
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

Liverpool vs. Roma
Desde el Anfield Stadium, un choque que promete ser vibrante porque los dos vienen con el ánimo en alto, debido a que accedieron de una manera épica a la serie semifinal. Liverpool, después de ganar el Grupo E y superar a Porto en octavos, con un contundente 5 a 0 como visitante, venció al Manchester City en sendos partidos de cuartos: como local 3 a 0 y luego 2 a 1. El egipcio Mohamed Salah, el senegalés Mané y el brasileño Roberto Firmino son sus figuras.
Enfrente estará Roma que ganó el Grupo C, luego dejó en el camino al Shakhtar Donetsk en octavos y la verdadera hazaña se produjo en el desquite de los cuartos de final frente a Barcelona, porque tras perder 4 a 1 en la ida, consiguió un heroico 3 a 0 en la vuelta para eliminar a un favorito y seguir soñando con la final. Se destacan en su plantel el italiano Daniele de Rossi, el griego Konstantinos Manolas y los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

— Miércoles 25 de abril —
Fútbol – UEFA Champions League Semifinal / Partido de ida
EN VIVO
  –  ESPN / ESPN2 / ESPN Play
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER

Bayern Munich vs. Real Madrid
Una semifinal súper atractiva entre dos de los más poderosos equipos del Viejo Continente. Tras clasificarse en el Grupo B, Bayern Munich dejó en el camino a Besiktas y Sevilla para afrontar este gran partido en el Arena de Munich, con un rico plantel en el que sobresale su tremenda potencia ofensiva con James Rodríguez, Arjen Robben, Robert Lewandowski, Franck Ribéry y Thomas Müller.
Real Madrid, campeón en tres de las cuatro últimas temporadas, cuenta con una constelación de estrellas lideradas por Zinedine Zidane como DT y figuras de la talla de Ronaldo, Marcelo, Isco, Modric, Kroos y Bale. El equipo Merengue se clasificó en el Grupo H y luego eliminó al París Saint Germain y en polémico desenlace a Juventus. Una cita imperdible, que se podría definir como una auténtica final anticipada.

Además, el Jueves 26 de abril la UEFA Europa League  Semifinal / Partido de ida
EN VIVO  –  ESPN2 / ESPN Play
15:55ARG/CHI/URU 14:55BOL/PAR/VEN 13:55COL/ECU/PER

Arsenal vs. Atlético Madrid
Partido de ida en el Arsenal Stadium de Londres. Los ingleses vienen de eliminar al Milan y al CSKA Moscú, mientras que los españoles al Sporting Lisboa y al Lokomotiv Moscú.

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]