#INDYxESPN // 500 Millas de Indianápolis

Deportes de Motor

#INDYxESPN // 500 Millas de Indianápolis

Domingo 27 en vivo por ESPN & ESPN Play, que tendrá en exclusiva durante toda la carrera cámaras a bordo en 14 autos. Carlos Muñoz y Gabby Chaves, los colombianos en pista. Como aperitivo, el viernes 25 por ESPN Play la carrera de Indy Lights, con la participación especial del uruguayo Santiago Urrutia
………………………………………………………………………………….…………………

Todo el campeonato de IndyCar Series gira en torno a la Indy 500 y sus 200 vueltas, en el mítico Indianapolis Speedway, un óvalo de 2,5 millas, donde se brinda un espectáculo verdaderamente singular. Las 500 Millas, una de las carreras más antiguas y prestigiosa del mundo celebrará su 102ª edición.

El japónes Takuma Sato sorprendió a todos en el 2017 en una apasionante carrera que tuvo varios ingredientes para el recuerdo, entre ellos el terrible accidente de Scott Dixon, la participación de Fernando Alonso (abandonó por la rotura del motor) y las actuaciones de Helio Castroneves (2do) y Ed Jones (3ro). Los amantes del mundo motor saben que esta es una competencia única, con características especiales, en la que el vencedor festeja bebiendo la clásica botella de leche y recibe el imponente trofeo Borg-Warner.

500 Millas de Indianápolis en VIVO ESPN & ESPN Play
Domingo 27 de mayo, desde las 13:00ARG/URU 12:00BOL/CHI/PAR/VEN 11:00COL/PER/ECU

Entre los 33 pilotos que largarán, se encuentran los colombianos Carlos Múñoz y Gabby Chaves, mientras que vale resaltar que ESPN Play tendrá cámaras exclusivas a bordo de los 14 autos que conducirán Robert Wickens, Josef Newgarden, Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti, Jay Howard, Danica Patrick, Zach Veach, Scott Dixon, Alexander Rossi, Graham Rahal, Helio Castroneves, Ed Jones, Will Power y el último ganador Takuma Sato.

Indy Lights en VIVO y en exclusiva por ESPN Play
Viernes 25 de mayo, desde las 13:10ARG/URU 12:10BOL/CHI/PAR/VEN 11:10COL/PER/ECU

Y en la antesala de esta cita imperdible, el viernes 25 en exclusiva por ESPN Play se podrá disfrutar de la carrera de Indy Lights, con el uruguayo Santiago Urrutia como protagonista, un piloto de enorme futuro, que como antecedente terminó segundo en las dos últimas temporadas y este año se encuentra tercero a 6 puntos del líder, Patricio O’Ward.


SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.


Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar