#GOLFxESPN // The OPEN Championship 2018

Golf

#GOLFxESPN // The OPEN Championship 2018

– ESPN International y R&A renuevan contrato por 3 años para esta importante competencia
– El acuerdo incluye los derechos para América Latina, Brasil y el Caribe
– La excepcional cobertura del más antiguo de los “majors” se emitirá del 19 al 22 de julio por ESPN
– ESPN Play contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y hará un seguimiento especial a los grupos destacados

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

ESPN y The R&A, el organizador de The Open Championship, han firmado la renovación de los derechos en América Latina, Brasil y el Caribe del campeonato “major” más antiguo de golf, anunció hoy Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International. El nuevo acuerdo otorga a ESPN International los derechos para sus plataformas tanto lineales como digitales a lo largo de todas las regiones mencionadas y extiende hasta el 2020, inclusive, la estrecha relación entre ESPN y R&A en América Latina.

Los derechos de ESPN incluyen las cuatro jornadas de The Open Championship en toda América Latina, Brasil y el Caribe, con una destacada cobertura en vivo y en exclusiva de las rondas del fin de semana. La extensión entra en vigor ahora, con la edición de 2018 de The Open, que estará conmemorando su 147º aniversario en el Carnoustie Golf Links en Angus, Escocia, del 19 al 22 de julio. La cobertura de ESPN comienza este jueves y continúa el viernes, con la emisión en vivo y en exclusivo de las vueltas finales durante el fin de semana. La cobertura de The Open también estará disponible en el servicio de banda ancha de ESPN Play en toda la región y en WatchESPN en Brazil.

“The Open, por ser el más antiguo de los majors de golf, es uno de los torneos más emblemáticos en el mundo de los deportes”, expresó Bunnell. “Esta renovación hace hincapié en nuestro compromiso de traer contenido de nivel mundial a los fans de golf en toda  América Latina, Brasil y el Caribe. Tenemos un largo historial como emisora del The Open y nos sentimos entusiasmados de construir sobre el éxito que hemos tenido durante muchos años de haber presentado The Open a nuestros televidentes en la región.”

Tiger Woods va a estar haciendo su primera aparición en The Open desde el 2015, cuando no pasó el corte en St. Andrews. Esta será la tercera vez que participará en el torneo en Carnoustie, donde nunca ha podido ganar.  Woods se enfrentará con el actual campeón defensor Jordan Spieth, así como también con otros consagrados golfistas como Phil Mickelson, Bubba Watson, Rickie Fowler y el actual N° 1 del mundo Dustin Johnson.

Entre los protagonistas de esta edición 2018, figuran como representantes sudamericanos: el argentino Emiliano Grillo (foto), el venezolano Jhonattan Vegas y el paraguayo Fabrizio Zanotti. Y los tres irán en busca del desquite porque en su última participación no lograron superar el corte clasificatorio.

Una invitación de lujo para disfrutar del mejor golf del mundo

Programación de The Open Championship 2018

• Jueves 19 – Primera vuelta

ESPN / ESPN Play – 23:00ARG/URU 22:00BOL/CHI/PAR/VEN 21:00COL/ECU/PER

• Viernes 20 – Segunda vuelta

ESPN / ESPN Play – 23:00ARG/URU 22:00BOL/CHI/PAR/VEN 21:00COL/ECU/PER

• Sábado 21 – Tercera vuelta en VIVO

ESPN / ESPN Play – 08:00ARG/URU 07:00 BOL/CHI/PAR/VEN 06:00COL/ECU/PER

• Domingo 22 – Vuelta final en VIVO

ESPN / ESPN Play – 08:00ARG/URU 07:00 BOL/CHI/PAR/VEN 06:00COL/ECU/PER

ESPN Play contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y hará un seguimiento especial a los grupos destacados.

Prensa ESPN
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN