SportsCenter y Simplemente Fútbol, distinguidos con los Martín Fierro

Premios

SportsCenter y Simplemente Fútbol, distinguidos con los Martín Fierro

SC, mejor Noticiero Deportivo por séptima vez; Quique y Pedro Wolff, en mejor programa Periodístico Deportivo  

……….…….……..……  @SC_ESPN …………………….……………@sfxespn……………………………………………


SportsCenter, el programa insignia de ESPN, sumó su séptimo Premio Martín Fierro como mejor Noticiero Deportivo en los últimos 10 años, cinco de ellos en los últimos seis, a la vez que Simplemente Fútbol con Quique Wolff mereció el Premio en Periodístico Deportivo durante la  celebración en la que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) distinguió anoche a los programas de la televisión por cable de Producción 2017.

Ver video aquí

SportsCenter, el mejor y más completo noticiero deportivo de  la televisión, ofrece noticias, análisis y comentarios con profundidad del deporte internacional, con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano. Este séptimo Martín Fierro se suma a los recibidos anteriormente por sus producciones en los años 2008, 2009, 2012, 2013, 2014 y 2016.

Desde Buenos Aires, a punto de cumplir en noviembre próximo 18 años de presencia en la región, SportsCenter produce más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En la conducción se destacan dos deportistas con pasado de selección como Quique Wolff y Mercedes Margalot, más reconocidos periodistas como Miguel Simon, Alejandro Coccia y Pablo Stecco en un plantel que se extiende a Chechu Bonelli, Pablo Ferreira, Marcelo López, Jorge Barril y Juani Guillem. SportsCenter se puede ver todos los días al mediodía y por la noche y en ediciones extras los fines de semana y cuando la información así lo requiere.

Simplemente Fútbol, la creación de Quique Wolff, que homenajea al fútbol y su belleza a través de reportajes a grandes figuras y video clips, fue distinguido por segunda vez con el Martín Fierro en el rubro Periodístico Deportivo. Se trata de un programa familiar que cumplió 26 años ininterrumpidos en el aire, los 21 últimos en la TV por cable con una identificación muy especial con las pantallas de ESPN. Quique recibió el Martín Fierro a la trayectoria el año pasado, suma dos por labor periodística deportiva en 2000 y 2005 y ahora dos por Simplemente Fútbol (2013 y 2017).

Epígrafes de las fotos adjuntas:

Foto 1: Los dos premios de ESPN en la noche de los Martín Fierro: SportsCenter en mejor Noticiero Deportivo y Simplemente Fútbol en mejor programa Periodístico Deportivo

Foto 2: Chechu Bonelli y Pablo Stecco, con el séptimo Martín Fierro como representantes de SportsCenter

Foto 3: Pedro, Wendy y Juan Cruz, hijos de Quique Wolff, con el MF de Simplemente Fútbol

 

Información suministrada para Argentina.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.


Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]

Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar