Serie Mundial: dos históricos en el capítulo final

Béisbol

Serie Mundial: dos históricos en el capítulo final

En VIVO por ESPN & ESPN PLAY desde el martes 23 de octubre, con el electrizante duelo Boston Red Sox vs. Los Angeles Dodgers

#MLBxESPN  /// Dos equipos con mucha historia se medirán en esta gran final. Los mejores de cada liga, a partir de mañana, se jugarán el todo por el todo al mejor de siete partidos en el denominado “Clásico de Otoño”, que comenzará en la casa de los Red Sox, en Boston. Los Medias Rojas consiguieron su 14° título de Liga Americana y procurarán quedarse con su novena Serie Mundial. Los Dodgers, en tanto, de los más ganadores de la Nacional (23 conquistas junto con los Giants) han ganado seis títulos de la Serie Mundial y quieren sacarse el sabor amargo de haber perdido esta final en el 2017 a manos de los Houston Astros. Será la primera vez, desde 1916, que Medias Rojas y Dodgers (en ese entonces de Brooklyn y conocidos como los Robins) se enfrenten en la fantástica definición de una Serie Mundial.

Cronograma Serie Mundial MLB

21:00ARG/CHI/PAR/URU 20:00BOL/VEN 19:00COL/ECU/PER

Una hora antes de cada partido, la previa en vivo de Béisbol Esta Noche

Partido #1: Martes 23/10  – ESPN & ESPN Play
Partido #2: Miércoles 24/10  – ESPN & ESPN Play
Partido #3: Viernes 26/10  – ESPN & ESPN Play
Partido #4: Sábado 27/10  – ESPN & ESPN Play
Partido #5: Domingo 28/10  – ESPN & ESPN Play (Si es Necesario)
Partido #6: Martes 30/10  – ESPN & ESPN Play (Si es Necesario)
Partido #7: Miércoles 31/10  – ESPN & ESPN Play (Si es Necesario)

Más información: http://www.espn.com/beisbol/

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]