Colombia 2.1, cuatro años en exclusiva por ESPN

Ciclismo

Colombia 2.1, cuatro años en exclusiva por ESPN

ATENCIÓN COLOMBIA /// #CICLISMOxESPN

Esta fiesta del ciclismo internacional que se verá por nuestra señal se correrá durante febrero en las carreteras de Antioquia, con los mejores pedalista del país y varios referentes del pelotón mundial

Gran noticia en Medellín: la Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Ovidio González Longas, y ESPN, representado por Juan Bonilla su Director en Colombia, oficializaron el acuerdo para la transmisión por cuatro años en exclusiva a partir de 2019 de la fantástica competencia Tour Colombia UCI 2.1, que se desarrollará del martes 12 al domingo 17 de febrero próximo.

Aquella sorpresa que se había anticipado en Medellín y en Bogotá, en las reuniones a las que ESPN convocó hace unos días a integrantes del mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación, ahora salió a la luz con la confirmación en su ambicioso plan para el 2019 de este resonante anuncio del Tour Colombia UCI 2.1 por las pantallas de ESPN, evento que, sin dudas, despertará una enorme atracción.

“ESPN brindará aquí en Colombia, como lo hace en otros lugares del mundo, una competencia con la mejor calidad y producción. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia”, resaltó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia

El 2019 con el Tour Colombia UCI 2.1 volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos deportivos y a productos de ESPN destinados al mercado local. Porque compartimos la misma pasión, estaremos enfocados en la excepcional atracción de las deslumbrantes vueltas de ciclismo como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España, los 5 Monumentos (Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y Giro de Lombardía) y otras competencias por etapas o de un día que transmitimos todos los años, con las cuales en este 2018 se alcanzó a los 160 días de carreras en vivo. Y continuarán con toda su lucidez los programas especializados ESPN Bike y Ciclismo por dentro.

———- La vida necesita deportes  // Life needs sports ————-

En ESPN nos conectamos al instante y en cualquier lugar. Nuestras historias se cuentan en todos lados. Seguimos ofreciendo experiencias en VIVO, ante una audiencia que está hiperconectada y que interactúa con el contenido de todas nuestras plataformas. Entendemos al fan y le ofrecemos un contenido a su medida, con la mejor tecnología, calidad en vivo y con una combinación digital total: 4 CANALES en alta calidad, STREAMING desde cualquier dispositivo, plataformas online personalizadas, la APP de ESPN y la presencia permanente en redes sociales atendiendo la conversación con millones de fanáticos y seguidores en toda Colombia.

Más información en: http://www.espn.com.co/ciclismo/

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Colombia.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]