ESPN celebró con Rigo y Carlos Vives otro gran año en Colombia y promete un 2019 a pleno

Upfront Colombia

ESPN celebró con Rigo y Carlos Vives otro gran año en Colombia y promete un 2019 a pleno

En continuidad con lo vivido hace unos días en Medellín, anoche en Bogotá, ESPN reunió al mercado local de la publicidad, clientes, cableoperadores y medios de comunicación. En sendos eventos se aprovechó para resaltar el ambicioso plan para el 2019, con toda la energía que el lema “La vida necesita deportes” suele impulsar. El fútbol y el ciclismo encabezan esa tan atractiva propuesta. 

“Queremos agradecerles a los clientes y a los aficionados por acompañarnos. Culminamos un gran año juntos y los invitamos a seguir al lado de ESPN en un 2019 en el que el fútbol y el ciclismo marcarán el rumbo de una programación imperdible. Esto demuestra una vez más el compromiso de ESPN con Colombia en su afán por brindarles la mejor calidad y producción deportiva”, expresó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia 

En el encuentro en Bogotá, en el escenario de Gaira Café, Mario Sabato, la voz del ciclismo en ESPN, entrevistó a un invitado muy especial: Rigoberto Urán, protagonista principal del reciente Giro de Rigo, que se corrió el pasado fin de semana en Guatapé, muy bien reflejado por ESPN Bike. “Tengo una bonita historia para contar. Uno puede lograr los sueños y hay que aprovechar las oportunidades. La competencia es muy alta y nadie le regala nada a nadie”, sintetizó Rigo en un excelente recorrido por su carrera.

En vivo para ESPN Nexo, Rigo también se divirtió con una simpática entrevista y el cierre fue a todo ritmo con la música y el magnetismo del anfitrión Carlos Vives para vivir una noche inolvidable. “La Bicicleta” y “El orgullo de mi patria”, en homenaje a los héroes del ciclismo colombiano, fueron el broche de oro para la fiesta de ESPN.

El 2019 volverá a ser una invitación a los mejores acontecimientos deportivos y a productos de ESPN destinados al mercado local. Porque compartimos la misma pasión, estaremos enfocados en la excepcional atracción del fútbol y en las deslumbrantes vueltas de ciclismo como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España, los 5 Monumentos y otras competencias por etapas o de un día que transmitimos todos los años, con las cuales en este 2018 se alcanzó a los 160 días de carreras en vivo. Y no nos olvidemos del mejor tenis y baloncesto del mundo, siempre junto a los protagonistas para vivir al instante todo lo que sucede en las máximas citas del deporte mundial. Siempre cerca del fan colombiano, siempre cerca de la Selección Colombia y de las estrellas del deporte de este país.

En ESPN nos conectamos al instante y en cualquier lugar. Nuestras historias se cuentan en todos lados. Seguimos ofreciendo experiencias en VIVO, ante una audiencia que está hiperconectada y que interactúa con el contenido de todas nuestras plataformas. Entendemos al fan y le ofrecemos un contenido a su medida, con la mejor tecnología, calidad en vivo y con una combinación digital total: 4 CANALES en alta calidad, STREAMING desde cualquier dispositivo, plataformas online personalizadas, la APP de ESPN y la presencia permanente en redes sociales atendiendo la conversación con millones de fanáticos y seguidores en toda Colombia.


Contenido siempre en VIVO

UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Ligue 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Primeira Liga de Portugal, las ligas de Bélgica y de Escocia, la Major League Soccer de los Estados Unidos, la Copa do Brasil y la Liga MX y Copa MX de México. Con programas de fútbol especiales para Colombia como ESPN FC, Balón Dividido, Hablemos de Fútbol, Goles de Europa y Simplemente Fútbol.

A la producción del Tour Colombia 2.1, se suman las 3 grandes competencias del ciclismo mundial como el Giro D’Italia, el Tour de France y la Vuelta a España, además de los 5 Monumentos: Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y Giro de Lombardía, con programas especializados como ESPN Bike y Ciclismo por dentro.

Los Grand Slams de tenis: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. ATP World Tour Masters 1000: Indian Wells, Miami, Monte-Carlo, Madrid, Roma, Montreal, Cincinnati, Shanghai y Paris. El ATP World Tour Finals de Londres. Y los ATP World Tour 500.

Los Majors de golf: The Masters, US Open y The Open Championship. Torneos de PGA Championships y World Golf Championships. Programas: PGA Tour Highlights y Esto es PGA Tour Latinoamérica.

NBA: temporada regular, Playoffs Serie Final y el Partido de las Estrellas. WNBA y NCAA Final Four. Programas: NBA Action y NBA esta noche.

Mundo Motor: MotoGP (19 carreras), AMA Motocross Series y X Trial World Championship. Automovilismo con la IndyCar y sus 500 Millas de Indianápolis.

X Games de Aspen, Minneapolis y Noruega. Programa: ESPN X.

Maratón de Nueva York, Tokio, Roma, Londres y Venecia. Programa: ESPN Run.

Además, el Fútbol Americano de la NFL, el Béisbol de la MLB, Boxeo, World Series of Poker, Drone Racing League y Red Bull Air Race World Championship.

 

Información suministrada para Colombia.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.


Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar