ESPN celebró un gran año junto con Ginóbili y anticipó un 2019 a pleno

Upfront Buenos Aires

ESPN celebró un gran año junto con Ginóbili y anticipó un 2019 a pleno

/// ATENCIÓN ARGENTINA ///

Con Manu Ginóbili como invitado estelar y bajo el lema “LA VIDA NECESITA DEPORTES”, ESPN realizó su tradicional upfront en el Hotel Alvear de Buenos Aires, con la asistencia de más de 700 personas, que reunió, como todos los años, a la comunidad publicitaria, cableoperadores y medios de comunicación. También fueron protagonistas de la fiesta el expuma Juan Martín Hernández (integrará el equipo de ESPN en el Mundial de Japón 2019) y Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi palpitando el Superclásico.

Uno de los grandes deportistas de la historia como Manu Ginóbili, acompañó a los talentos y directivos de ESPN en la presentación de lo que se vendrá en  un 2019 con grandes acontecimientos y más experiencias en VIVO.

Gracias por acercarse una vez más. Junto con todos ustedes formamos ESPN. El año próximo cumpliremos 30 años en la región. Durante estos años nuestra marca ha mantenido los mismos atributos de su época fundacional. Ellos son la calidad de producción, la credibilidad, la variedad de contenidos y la innovación. Eso es ESPN para nosotros. Estas 4 letras que formamos todos los que trabajamos en ESPN. Nuestra misión sigue siendo la misma de siempre: entretener a través del deporte, contar historias y que esas historias provoquen emociones, siempre pensando en el aficionado al deporte, el centro de todos nuestros objetivos. Por eso la vida necesita deportes, porque el deporte en la vida nos hace diferentes. Nuestros contenidos, a través de todas las pantallas, impactan y provocan en la gente momentos que son únicos”, sintetizó Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

El rugby tendrá su máxima cita en la RWC Japón 2019, con Los Pumas nuevamente como máximos representantes sudamericanos. La cobertura en vivo de #RUGBYxESPN volverá a ser inigualable. El expuma Juan Martín Hernández resaltó lo que será un nuevo año de un Mundial por ESPN: “Espero un Mundial 2019 de mucho nivel, de mucho detalle. Hoy los equipos del hemisferio Norte están rivalizando más con los del Sur. Estaré en Japón integrando el equipo de ESPN. A mí siempre me gustó analizar el juego. Mostrar como desde el otro lado, por haber sido jugador, he aprendido a analizar a los rivales. Estoy seguro que los japoneses serán unos grandes anfitriones. Los Pumas vienen haciendo bien las cosas y van a llegar en perfectas condiciones al Mundial.”

El fútbol, en tanto, con la amplia propuesta que despliega ESPN FC, contó con las presencias de Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi, quienes se sumaron a la inquietante vigilia del Superclásico. Además, un recorrido en imágenes por la UEFA Champions League y las mejores ligas del mundo dejó en claro cómo se vive el #FUTBOLxESPN.

La audiencia está hiperconectada e interactúa con el contenido de los 4 CANALES en alta calidad de ESPN (más los canales eventuales), el STREAMING desde cualquier dispositivo, las plataformas online personalizadas, la APP y las redes sociales al instante y en cualquier lugar. El “efecto ESPN” favorece a esa unión con los fanáticos, “el poder del vivo” los conecta con su pasión generando momentos únicos. Porque “la vida necesita deportes”, ESPN es una parte importante en la vida de todos nosotros.

Contenido siempre en VIVO

UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Primeira Liga de Portugal, las ligas de Bélgica y de Escocia, la Major League Soccer de los Estados Unidos, la Copa do Brasil y la Liga MX y Copa MX de México. Con programas de fútbol como ESPN FC, Hablemos de Fútbol, Goles de Europa y Simplemente Fútbol.

Los Grand Slams de tenis: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. ATP World Tour Masters 1000: Indian Wells, Miami, Monte-Carlo, Madrid, Roma, Montreal, Cincinnati, Shanghai y Paris. El ATP World Tour Finals de Londres. Y los ATP World Tour 500.

NBA: temporada regular, Playoffs Serie Final y el Partido de las Estrellas. WNBA y NCAA Final Four. Programas: NBA Action y NBA esta noche.

Los Majors de golf: The Masters, US Open y The Open Championship. Torneos de PGA Championships y World Golf Championships. Programas: PGA Tour Highlights y Esto es PGA Tour Latinoamérica.

Mundo Motor: MotoGP (19 carreras), AMA Motocross Series y X Trial World Championship. Automovilismo con la IndyCar y sus 500 Millas de Indianápolis.

Ciclismo: las 3 grandes competencias del ciclismo mundial como el Giro D’Italia, el Tour de France y la Vuelta a España, además de los 5 Monumentos: Milán-San Remo, Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja y Giro de Lombardía. Y vale mencionar también la Colombia 2.1.

X Games de Aspen, Minneapolis y Noruega. Programa: ESPN X.

Maratón de Nueva York, Tokio, Roma, Londres y Venecia. Programa: ESPN Run.

Además, el Fútbol Americano de la NFL, el Béisbol de la MLB, Boxeo, World Series of Poker, Drone Racing League y Red Bull Air Race World Championship.


Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.


Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

 

 

Botón volver arriba