Las Leonas en el Champions Trophy en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Hockey

Las Leonas en el Champions Trophy en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

/// ATENCIÓN ARGENTINA ///

Sábado 17, a las 4:50ARG, la selección argentina debutará con Australia // Todo el certamen se emitirá en vivo por ESPN Play

#LEONASxESPN  Con el significativo antecedente de tres consagraciones consecutivas en los últimos certámenes y ser el seleccionado más ganador en la historia de la Champions Trophy femenina de hockey sobre césped con siete títulos, Las Leonas argentinas afrontarán desde el sábado próximo otro importante desafío internacional, organizado por la Federación Internacional de este deporte, en el Wujin Hockey Stadium, de Changzhou, en China.

Argentina iniciará la defensa del título conquistado hace dos años en Londres frente a la formación de Australia en vivo por ESPN2 & ESPN Play durante la madrugada del sábado 17. Luego se medirá al día siguiente con Holanda (actual campeona del mundo) y completará su calendario con partidos frente a China, Japón y cerrará la serie clasificatoria ante Gran Bretaña. Los dos seleccionados mejor ubicados en las posiciones accederán directamente a la gran final prevista para el domingo 25.

Las Leonas en vivo por ESPN2 & ESPN Play

—- Sábado 17, a las 4:50ARG, en vivo por ESPN2 & ESPN Play

Argentina vs. Australia

—- Domingo 18, a las 6:50ARG, en vivo por ESPN2 & ESPN Play

Argentina vs. Holanda

—- Martes 20, a las 4:50ARG, en vivo por ESPN2 & ESPN Play

China vs. Argentina

—- Jueves 22, a las 2:50ARG, en vivo por ESPN2 & ESPN Play

Argentina vs. Japón

—- Sábado 24, a las 6:50ARG, en vivo por ESPN2 & ESPN Play

Argentina vs. Gran Bretaña

—- Domingo 25, los partidos por el tercer puesto y la gran final en vivo en horarios y señales a confirmar.

Todo el certamen se emitirá en vivo por ESPN Play.

Más información en ESPN.com

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina.

Prensa ESPN
5411-50310800 [email protected]