La gran final La Dolfina vs. Las Monjitas en vivo por ESPN & ESPN Play

Polo

La gran final La Dolfina vs. Las Monjitas en vivo por ESPN & ESPN Play

• Domingo 16 (16:00 hs), ésta definición también se emitirá en sonido envolvente 5.1 y en diferido por ESPN 4K en DIRECTV
  • Por ESPN Extra, a las 12:50 hs, la final del II Abierto Femenino, entre La Dolfina Brava vs. El Overo Z7 UAE

La final de Palermo, que consagra al mejor equipo del mundo, enfrentará a La Dolfina (40 goles) con Las Monjitas (37) en los ocho chukkers más esperados del año para los fanáticos de este deporte. ESPN transmitirá en la máxima calidad y con el mejor sonido envolvente todas las emociones de la definición del 125° Abierto Argentino de Polo HSBC.

El Campo Argentino de Polo, en Palermo, será testigo de un gran partido entre el campeón defensor, que busca su sexta corona consecutiva, y la flamante formación de Las Monjitas, que dejó en el camino a Ellerstina (40 goles) y tendrá a tres jugadores debutantes en una definición en la Catedral del Polo.

Relatos y comentarios: Gustavo Sgalla, Martín Garraham y Horacio Heguy.

Además, en la cancha 2 y como antesala del choque entre La Dolfina y Las Monjitas, se jugará la gran final femenina, entre los conjuntos de La Dolfina Brava (31 goles, campeón defensor) vs. El Overo Z7 UAE (32), con transmisión en vivo de ESPN Extra.

Más información en:
www.espnpolo.com

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN