La gran fiesta del Super Bowl LIII en VIVO por ESPN & ESPN Play

Football

La gran fiesta del Super Bowl LIII en VIVO por ESPN & ESPN Play

New England Patriots vs. Los Angeles Rams

El domingo 3 de febrero, una cita imperdible en VIVO por ESPN & ESPN Play

………………………………………………………… #SBxESPN ………..………………………………………………………….

Tras una intensa temporada, la #99 en la historia de la National Football League (NFL), con 256 partidos de temporada regular más 10 de playoffs, tan sólo dos de los 32 equipos quedaron cara a cara para disputarse el mítico trofeo Vince Lombardi. Los campeones de la Conferencia Americana (NEW ENGLAND PATRIOTS) y de la Conferencia Nacional (LOS ANGELES RAMS) se medirán en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, en el siempre electrizante Super Bowl, con transmisión en VIVO por ESPN & ESPN Play.

Se trata del acontecimiento deportivo más popular de los Estados Unidos, además de ofrecer en el medio tiempo un espectacular show, que esta vez tendrá como atracción a la banda de rock estadounidense Maroon 5. Los Patriots ya ganaron cinco Super Bowls, el último en 2017. El legendario Tom Brady (41 años) es el mariscal de campo con más pases completos en la historia del Super Bowl (235), con más yardas por pases (2576) y con más pases de TD (18). Y también se destaca Rob Gronkowski, quien en la final de Conferencia frente a Kansas City se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en superar las 1000 yardas por aire en postemporada. Y los Rams sólo conquistaron un Super Bowl, en el 2000 cuando vencieron a Tennessee Titans. En sus otras dos finales fueron derrotados. Sus estrellas son Jared Goff y Todd Gurley.

Esta 53ª edición seguramente volverá a contar con todos los ingredientes de un espectáculo inigualable. La cobertura de ESPN contará con uno de los equipos de más experiencia en las emisiones de la NFL, con un especialista como Alvaro Martín en los relatos, un comentarista de lujo como Raúl Allegre, ganador de dos Super Bowls como pateador de los NY Giants, y desde el campo de juego los aportes de John Sutcliffe.

Domingo 3 de febrero

ESPN & ESPN Play en VIVO

  • Previa: NFL Esta Noche Especial
    18:30 ARG/CHI/PAR/URU – 17:30 BOL/VEN – 16:30 COL/ECU/PER
  • Transmisión del Super Bowl LIII
    19:00 ARG/CHI/PAR/URU – 18:00 BOL/VEN – 17:00 COL/ECU/PER

Cobertura de ESPN.com

  • Resultado en vivo, con seguimiento jugada por jugada y estadísticas del partido
  • La información y el análisis de los especialistas de ESPN, toda la semana desde Atlanta
  • Videos con lo mejor de la previa y las jugadas destacadas el día del partido
  • Actualizaciones al instante por las redes sociales de ESPN

 

Más información en:

http://www.espn.com.ar/futbol-americano/

 

El análisis de un experto como Alvaro Martín

  • Alvaro Martín y Raúl Allegre, los especialistas  en las transmisiones de NFL por ESPN 
    (Photo by Scott Clarke / ESPN Images)

    “Escucharemos los temas trillados del Super Bowl LIII como lo del recambio generacional, con el elenco de Rams promediando los 25 años y los Patriots 27, o la diferencia de experiencia previa en este tipo de partido, con sólo 4 jugadores de Los Angeles que han jugado Super Bowls, comparado con 36 de los New England. Hay una diferencia en capacidad atlética que favorece a Los Angeles: en muchas posiciones son más fuertes, pesados, veloces y capaces que sus contrapartes de New England. Los Patriots, sin embargo, están acostumbrados a estar desfavorecidos en estos rubros y han compensado con una profunda, detallada e instantánea lectura del juego, junto a una disciplina que se demuestra en sus escasos errores o castigos. Poco les sorprenderá, y se destacan por su capacidad de incomodar a sus rivales”.

  • “Rams prefiere un elenco ofensivo estable, apenas usando reemplazos. New England esconde sus intenciones con una infinidad de combinaciones de personal y alineaciones que desorientan hasta al más experimentado rival y coordinador contrario, particularmente con su cuadro defensivo. Los entrenadores en jefe, quienes definen estrategia y tácticas, son distintos. Rams tiene a un joven y creativo diseñador de jugadas ofensivas quien confía en un grupo de asistentes más curtidos. Patriots presenta a un veterano en la etapa final de su carrera que lo ha visto todo, pero no deja que los fantasmas del pasado nublen su radiografía nítida de su rival y sus capacidades. Su control sobre sus entrenadores asistentes, jugadores y sobre lo que hace su equipo es abrumador”.
  • “Por último, no podemos ignorar la posición clave en el campo de juego y en el deporte: los mariscales de campo. Los Angeles lleva de la mano a un joven que todavía se adapta a la NFL, pero quien posee una calma y garra que imparte confianza a sus compañeros. New England trae a una leyenda viviente, en la parte final de su mítica carrera, que le sirve de modelo a su contrapartida de Rams y a toda la generación que lo sigue. Ambos tienen sus vulnerabilidades y cometen errores, pero es su reacción constructiva ante los límites y el fracaso que los define. El fútbol americano es el deporte más espectacular del mundo. ¡Qué afortunados somos de presenciar un espectáculo tan atractivo como el Super Bowl LIII!”.

 

Atención: se adjunta foto con calidad de publicación de Alvaro Martín y Raúl Allegre.

———————————————————-
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Prensa ESPN
[email protected]
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com
+54 230 468 7834

 

Botón volver arriba