Leonas y Leones, en el estreno de la Pro League

Leonas y Leones, en el estreno de la Pro League

———————————————– ATENCIÓN ARGENTINA ————————————————

#HOCKEYxESPN    //   #LEONASxESPN    //    #LEONESxESPN

– El sábado 26 de enero se pondrá en marcha esta nueva propuesta del hockey internacional en VIVO por ESPN3 & ESPN Play
– Los seleccionados argentinos debutarán como locales frente a sus similares de Bélgica en el estadio Municipal de Córdoba
– Diez países formarán parte de esta experiencia inicial, siete de ellos con participación tanto en mujeres como en varones

A partir de este sábado 26 de enero, los reconocidos seleccionados de Las Leonas y Los Leones argentinos se asociarán a esta nueva y ambiciosa propuesta del hockey sobre césped internacional, impulsada por la FIH (Federación Internacional de Hockey), cuyo punto de partida será frente a los representativos de Bélgica, en el estadio Municipal de Córdoba. Ambos encuentros serán transmitidos en VIVO por ESPN3 & ESPN Play, primero con la actuación de las mujeres (15:25ARG) y a continuación el partido de los varones (18:10ARG).

Los Leones de la Argentina, actuales campeones olímpicos, por aquella brillante conquista de la medalla dorada en Río de Janeiro 2016, tras vencer precisamente a Bélgica (actual campeón del mundo y líder del ranking). Las Leonas, por su parte, buscarán escribir otra brillante página en su historia internacional, puesto que supieron destacarse en copas del Mundo, Champions Trophy y Juegos Olímpicos y ahora aspirarán a hacerlo en esta flamante Pro League.

Sábado 26 de enero en VIVO por ESPN3 & ESPN Play

Desde las 15:25ARG, hockey femenino
Argentina vs. Bélgica

a continuación, desde las 18:10ARG, hockey masculino
Argentina vs. Bélgica

Junto con Las Leonas y Bélgica participarán también en la competencia para mujeres: Estados Unidos, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, China y Gran Bretaña, mientras que junto con Los Leones y Bélgica competirán con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, España y Gran Bretaña. La serie clasificatoria se extenderá de enero a junio, clasificándose los cuatro mejores a la instancia final.

Más información en:

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN