Vuelven ESPN FC & Balón Dividido

FútbolHockey

Vuelven ESPN FC & Balón Dividido

Ambos shows 100% colombianos, con toda la pasión del fútbol, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

…………………………………………………. ATENCIÓN COLOMBIA  ……………….………………………….………

A partir de este fin de semana todo el fútbol colombiano volverá a vivir en las pantallas de ESPN. El domingo 27 regresará Balón Dividido y al día siguiente ESPN FC, ambos con ediciones en VIVO por ESPN2 & ESPN Play.

El equipo de ESPN FC en su quinta temporada mantendrá a ANDREA GUERRERO en la conducción, más la continuidad de esa mirada experta que le aportan FABIÁN VARGAS, GERARDO BEDOYA y CARLOS VALDÉS y el mejor análisis de GERMÁN y GUILLERMO ARANGO para completar el reconocido panel, que a partir de este año tendrá el especial refuerzo de ANDRÉS MAROCCO.

Y en cuanto a Balón Dividido, en su novena temporada con toda la actualidad del fútbol colombiano, estará a cargo de DANIEL TILGER, RICARDO LUNARI y el debut en la señal de VÍCTOR ROMERO, oriundo de Sincelejo, Sucre.

Ambos programas contarán también con el siempre valioso aporte de una figura como JORGE “EL PATRÓN” BERMÚDEZ.

  • Balón Dividido estrenará este domingo 27 de enero, a las 9:30pm, con ediciones de domingos a jueves #BalónDividido
  • ESPN FC regresará el lunes 28 de enero, a las 7pm, con ediciones de lunes a jueves #ESPNFCColombia

Colombia sigue más presente que nunca en ESPN, porque además de ESPN FC y Balón Dividido con sus particulares miradas del fútbol, durante febrero regresará Nexo ESPN, más las múltiples ediciones de SportsCenter y todas aquellas transmisiones en las que durante el año brillen deportistas de este país, como el inminente Tour Colombia 2.1.

¡VAMOS POR MÁS COLOMBIA!


Información suministrada para Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina.

Prensa ESPN
[email protected]
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com
+54 230 468 7834

Botón volver arriba