ATENCIÓN CHILE // Vuelve #Nexo, un clásico renovado

Programación

ATENCIÓN CHILE // Vuelve #Nexo, un clásico renovado

El lunes 4 de marzo Nexo ESPN iniciará su tercera temporada con importantes cambios, que seguramente te sorprenderán. Como siempre, de lunes a viernes por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, en VIVO desde las 18:30 horas

————————————– En Twitter e Instagram –> @nexoespncl ————————————–

Nexo ESPN se renueva, pero los noventa minutos de entretenimiento seguirán garantizados en las tardes de ESPN. Un equipo que se conoce de memoria, con la conducción de CRISTIÁN SÁNCHEZ, acompañado por MANÉ GRANTJOSÉ LUIS VILLANUEVA y DANIELA SANTOS, le da la bienvenida a dos incorporaciones que darán que hablar: DANIELA CASTILLO y JOAQUÍN MÉNDEZ.

Daniela Castillo es presentadora, actriz y cantante. Con su estilo fresco y risueño aportará varios matices dentro del programa. Joaquín Méndez, un argentino con corazón chileno; es un personaje divertido, suelto y descontracturado. Con su impronta y carisma, más un pasado como deportista federado (en hockey y tenis), él seguramente impulsará como nadie la interacción tanto en el estudio como en el universo de las redes.

De lunes a viernes a las 18:30 horas en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, Nexo ESPN será siempre una invitación permanente a la interacción, con noticias deportivas a la mano, las tendencias surgidas durante el día, videos virales, buena música, y, como nos tiene acostumbrado este show, un desfile imperdible de grandes invitados.

Estás avisado, desde el lunes próximo Nexo ESPN vuelve a ser tu compañía,
el socio ideal para las mejores tardes!!!

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Chile