Las Leonas vs. EE.UU., en VIVO por ESPN & ESPN Play

Hockey

Las Leonas vs. EE.UU., en VIVO por ESPN & ESPN Play

#HOCKEYxESPN    //   #LEONASxESPN

En la continuidad de esta nueva propuesta del hockey internacional llamada FIH Pro League, Las Leonas argentinas afrontarán este sábado 2 de febrero su segundo compromiso frente a los Estados Unidos, en VIVO por ESPN & ESPN Play, desde el estadio Municipal de Córdoba.

La competencia, impulsada por la FIH (Federación Internacional de Hockey), comenzó el último fin de semana y en este mismo escenario cordobés, el seleccionado argentino obtuvo una valiosa victoria por 2 a 0 (goles de Julieta Jankunas y Agustina Habif) sobre Bélgica, equipo que ya se recuperó en el inicio de la segunda fecha al vencer como visitante a Nueva Zelanda por 1 a 0.

Sábado 2 de febrero en VIVO por ESPN & ESPN Play

Desde las 15:30ARG, hockey femenino
Argentina vs. Estados Unidos

Vale recordar que Las Leonas se medirán en este certamen con Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, China y Gran Bretaña. La ronda clasificatoria se extenderá hasta junio, accediendo los cuatro seleccionados mejor ubicados a la Serie Final.

Más información en: http://www.espn.com.ar/

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN