#SUDAMERICANAxESPN Defensa y Justicia vs. Botafogo en vivo por ESPN2 & ESPN Play

Fútbol

———————————– Atención Argentina, Paraguay y Uruguay —————————————–

A su amplia variedad deportiva y a la múltiple oferta futbolística en sus pantallas, ESPN le sumó a partir de esta temporada la Copa Sudamericana, que organiza la Conmebol. Este miércoles 20 de febrero, la propuesta será el partido de vuelta entre Defensa y Justicia vs. Botafogo en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, a partir de las 21:20 horas, desde el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con relatos y comentarios de Jorge Barril y Sebastián Domínguez.

Miércoles 20 de febrero en VIVO

Previa: ESPN FC
20:00 por ESPN2 & ESPN Play

Partido: Defensa y Justicia vs. Botafogo
21:20 por ESPN2 & ESPN Play

Defensa y Justicia, el único invicto en la actual Superliga argentina, comparte precisamente con Racing el liderazgo de ese certamen. Botafogo se impuso de manera agónica por 1 a 0 en el match de ida en Brasil, por lo cual al Halcón solo le servirá ganar para lograr el paso a la siguiente instancia. Otra excelente invitación del fútbol de la Copa Sudamericana, que comenzó en ESPN la semana última con el choque Corinthians vs. Racing desde Brasil.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Copa Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 9 de noviembre en el estadio Nacional de Lima, Perú. Además se emitirán también los dos encuentros de la atrayente definición de la Recopa 2019, que tendrá como protagonistas a River Plate y Atlético Paranaense, campeones de las últimas copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente, que se jugarán en mayo próximo.

————————— #FUTBOLxESPN ——————— #SUDAMERICANAxESPN ———————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN