#SUDAMERICANAxESPN Racing vs. Corinthians en vivo por ESPN2 & ESPN Play

Fútbol

#SUDAMERICANAxESPN Racing vs. Corinthians en vivo por ESPN2 & ESPN Play

Dentro de la amplia variedad deportiva y múltiple oferta futbolística en sus pantallas, ESPN brinda a partir de esta temporada la atrayente Conmebol Sudamericana. Este miércoles 27 de febrero, la propuesta será el partido de vuelta entre Racing Club vs. Corinthians en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, a partir de las 21:20 horas, desde el Cilindro de Avellaneda, con relatos y comentarios de Miguel Simon, Fernando Carlos y Sebastián Domínguez.

Miércoles 27 de febrero en VIVO

Previa: ESPN FC
20:30 por ESPN2 & ESPN Play

Partido de vuelta: Racing vs. Corinthians
21:20 por ESPN2 & ESPN Play

Racing, actual puntero de la Superliga argentina y que viene con el ánimo en alto por el resonante triunfo como visitante en el clásico ante Independiente el sábado último, asume con enorme expectativa este torneo internacional. Enfrente estará Corinthians, uno de los grandes representantes del futebol brasileño. En el match de ida en São Paulo, los locales alcanzaron un agónico empate 1 a 1, cuando la Academia ya saboreaba una valiosa victoria. Sin dudas, otra excelente invitación para que el fútbol de la Copa Sudamericana se disfrute por las pantallas de ESPN.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 9 de noviembre en el estadio Nacional de Lima, Perú. Además se emitirán también los dos encuentros de la atrayente definición de la Recopa 2019, que tendrá como protagonistas a River Plate y Atlético Paranaense, campeones de las últimas copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente, que se jugarán en mayo próximo.

———————- #FUTBOLxESPN ———————— #SUDAMERICANAxESPN ———————–

SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN