ESPN Play // Todo el March Madness en vivo

Básquetbol

ESPN Play // Todo el March Madness en vivo

Desde el 21 de marzo, todos los partidos del NCAA DIVISION I MEN’S BASKETBALL CHAMPIONSHIP se transmitirán en vivo y en  exclusivo por ESPN Play, a la vez que la definición de esta electrizante competencia se emitirá también en TV por ESPN

El “March Madness” o “locura de marzo”, tal como se lo reconoce en el mundo del básquetbol al torneo universitario de la NCAA, determina, al final de un intenso camino, al campeón nacional de la División I. Con 68 equipos como protagonistas, que se van eliminando por rondas (first, second, Sweet 16, Elite Eight), los mejores clasificados accederán a las últimas dos etapas: los reconocidos Final Four y National Championship, que se jugarán desde el sábado 6 de abril. Entre las principales universidades, que encabezan las cuatro regiones, figuran Duke, que ocupa el N° 1 global, Virginia, North Carolina y Gonzaga.

Todos los partidos de los brackets más las instancias finales, a los que se le sumará la TV de ESPN, se emitirán en vivo y en  exclusivo por ESPN Play.

Partidos y horarios en el siguiente link: http://www.espn.com/watch/schedule/?type=upcoming

Este es el link para ingresar en el Tournament Challenge Bracket:
http://fantasy.espn.com/tournament-challenge-bracket/2019/en/entry

Más información en: http://www.espn.com.ar/  

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.


Prensa ESPN
+54 230 468 7834
Twitter: @guiaESPN
guia.espn.com

Mira también

Cerrar
Cerrar