Las Leonas visitan a China en la Pro League

Hockey

Las Leonas visitan a China en la Pro League

#HOCKEYxESPN    //   #LEONASxESPN

En la continuidad de esta nueva propuesta llamada FIH Pro League, impulsada por la Federación Internacional de Hockey, las  Leonas argentinas afrontarán en la madrugada de este jueves 21 de marzo otro exigente compromiso como visitante de China, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde el Wujin Hockey Stadium, en Changzhou.

La campaña de las Leonas por el momento cuenta con tres triunfos sobre Bélgica 2 a 0, Nueva Zelanda 3 a 0 y Australia 1 a 0, dos empates frente a los Estados Unidos y Alemania, en ambos casos 2 a 2, y un traspié ante Holanda 2 a 1. Las chinas vencieron a Alemania 2 a 1, empataron con Gran Bretaña 2 a 2 y cayeron ante Australia 4 a 3, Nueva Zelanda 2 a 0 y Holanda 2 a 1.

Jueves 21 de marzo en VIVO por ESPN2 & ESPN Play

Desde las 04:50ARG, hockey femenino
China vs. Argentina

Vale recordar que las Leonas se medirán en este certamen con Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Australia, China y Gran Bretaña. La ronda clasificatoria se extenderá hasta junio, accediendo los cuatro seleccionados mejor ubicados a la Serie Final.

Próximos compromisos:

Domingo 31 de marzo, Argentina vs. China, desde el estadio Mundialista de Rosario (Mujeres)
Domingo 31 de marzo, Argentina vs. España, desde el estadio Mundialista de Rosario (Varones)

Sábado 6 de abril, Argentina vs. Gran Bretaña, desde el estadio Mundialista de Rosario (Mujeres y Varones)

Sábado 13 de abril, Argentina vs. Nueva Zelanda, desde el estadio Mundialista de Rosario (Mujeres y Varones)

Todos los partidos de las dos competencias se transmiten en vivo por ESPN Play

Más información en: http://www.espn.com.ar/

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN