Leonas y Leones vs. Nueva Zelanda, en la FIH Pro League

Hockey

Leonas y Leones vs. Nueva Zelanda, en la FIH Pro League

……………………. #HOCKEYxESPN    //   #LEONASxESPN    //    #LEONESxESPN …………………….

Los seleccionados argentinos de las Leonas y los Leones volverán a la acción en la FIH Pro League, que impulsa la Federación Internacional de Hockey, con sendos partidos como visitantes frente a Nueva Zelanda. Ambos encuentros se transmitirán el sábado 9 por la noche en VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde el North Harbour Hockey Stadium de Auckland.

La campaña de las Leonas por el momento cuenta con un triunfo sobre Bélgica por 2 a 0, dos empates frente a los Estados Unidos y Alemania, en ambos casos 2 a 2, y un traspié ante Holanda 2 a 1. Las neozelandesas vencieron a China y cayeron con Holanda, Bélgica y Alemania. Los Leones, por su parte, actuales campeones olímpicos, debutaron en esta Pro League ante Bélgica, actual campeón del mundo, con derrota por 4 a 2, pero se recuperaron con un valioso triunfo ante Holanda 4 a 3. Los neozelandeses lograron empatarle a Bélgica 4 a 4 y perdieron con Holanda, Gran Bretaña y Alemania.

Sábado 9 de marzo en VIVO por ESPN3 & ESPN Play

Desde las 22:20ARG, hockey masculino
Nueva Zelanda vs. Argentina
a continuación, desde las 00:20ARG, hockey femenino
Nueva Zelanda vs. Argentina

Durante este mes, las Leonas afrontarán otros tres compromisos, a la vez que los Leones lo harán en dos.

Sábado 16, Australia vs. Argentina, desde el Sydney Olympic Park (Mujeres y Varones)
Jueves 21, China vs. Argentina, desde el Wujin Hockey Stadium Changzhou (Mujeres)
Domingo 31, Argentina vs. China, desde el estadio mundialista de Rosario (Mujeres)
Domingo 31, Argentina vs. España, desde el estadio mundialista de Rosario (Varones)

Todos los partidos de las dos competencias se transmiten en vivo por ESPN Play

Más información en: http://www.espn.com.ar/

Visite guia.espn.com, el sitio de programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

Prensa ESPN
Twitter: @guiaESPN